MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy adolescente y llevo amamantando casi 3 años

4 participantes

Ir abajo

Soy adolescente y llevo amamantando casi 3 años Empty Soy adolescente y llevo amamantando casi 3 años

Mensaje  Invitado Dom 09 Ago 2009, 01:47

hola a todas
soy nueva por aquí
les cuento que tengo 18 años (recién cumplidos) y un bebe que va por los 3 años
y que todavía toma pecho
la verdad ami me encanta.....tenemos un vinculo muy fuerte gracias a esto
pero casi toda la gente me dice q lo destete
no solo por el echo de que ya es grande
si no por que yo soy muy joven aun
con respecto a esto ultimo quería saber su opinión mamis
tomen en cuenta que yo me trato de alimentar lo mejor posible y que aun tengo bastante leche
bye bss

Te quiero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy adolescente y llevo amamantando casi 3 años Empty Re: Soy adolescente y llevo amamantando casi 3 años

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 09 Ago 2009, 02:56

Pues mi opinion, es que felicidades por ser una mami tan joven, por tu lactancia de casi tres años, por ser tan valiente, y por ser tan buena mami, y disfrutarlo tanto,

En cuanto al destete, te digo que yo fui mami con 23 años, y mi hijo tiene ahora cuatro años y medio y aun sigue mamando, junto con su hermana que tiene 21 mes, a si que no voy a ser yo quien te diga que destete, jejeje, ni yo ni nadie de este foro, veras como aqui no te sientes tan rara, y vete echando un vistazo a esto, Un beso:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/lactancia-prolongada-f4/emisiones-en-tv-entrevistas-sobre-lactancia-prolongada-t3365.htm

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/lactancia-prolongada-f4/articulo-sobre-mi-lactancia-prolongada-en-el-mundo-digital-t3324-15.htm
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8302
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy adolescente y llevo amamantando casi 3 años Empty Re: Soy adolescente y llevo amamantando casi 3 años

Mensaje  Désirée Sanz Dom 09 Ago 2009, 11:03

Hola, bienvenida, yo me llamo Désirée, tengo 30 años y dos hijas de 8 y 4 años. Soy la Administradora. Espero verte a menudo por aquí. ¿Cómo nos conociste?

Lo que me extraña es que me he dado cuenta de que pone que eres un hombre, pero que hablas como si fueras una mujer. ¿Cuál es tu verdadero género?

Tenemos un foro específico para madres adolescentes, que aún no se ha estrenado:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/madres-adolescentes-f55/

Allí puedes contar tu historia y plantear todas las dudas y complejidades (y la parte positiva) de ser mami tan jovencita.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Soy adolescente y llevo amamantando casi 3 años Empty Soy adolescente y llevo....

Mensaje  Invitado Dom 09 Ago 2009, 11:54

Hola y bienvenida! Felicidades por una lactancia prolongada siendo mama tan jovencita,eres muy valiente. Has encontrado el sitio adecuado,aqui te van a ayudar mucho con tus dudas y inquietudes.Como te dijo Vero,aqui apoyan mucho la lactancia prolongada y nadie de por aqui te dira k le quites el pecho a tu bb,sino todo lo contrario.Yo,por mi parte te diria k lo sigas haciendo y mas aun si lo disfrutas tanto;yo me deje convencida de quitarselo a mi nene cuando tenia 2 años y unas semanas porque "el niño no come por culpa de la teta,k ya no le hace nada" en fin la misma historia k la gente inventa ...pero el nene siguio igual con la comida,y a mi me dio una rabia, Muy triste pero demasiado tarde.Tu has lo k te diga tu corazon. A lo mejor tu bb va dejar el pecho por el mismo como les a pasado a algunas mamis de por aqui.Besitos a tu angelito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy adolescente y llevo amamantando casi 3 años Empty Re: Soy adolescente y llevo amamantando casi 3 años

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 09 Ago 2009, 12:26

Yo también te felicito por seguir dando el pecho. No sé que tiene que ver el ser joven con dar el pecho. No puedo seguir porque quiero ojear un poco el resto de mensajes y hoy tenemos fiesta en mi aldea.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Soy adolescente y llevo amamantando casi 3 años Empty Eres muy valiente!

Mensaje  Mehevigo Dom 09 Ago 2009, 13:10

Has decidido traer a este bebe al mundo y has decidido darle lo mejor, ta felicito!No hay muchas mujeres adultas que decidan hacer lo mismo que tu, las estadisticas hablan por si mismas. Hay mucha gente ignorante y te diran muchas tonterias como tu leche ya no le alimenta, entre otras lindesas como esa que te dijeron. Primero si has podido concebir puedes alimentar a tu hijo perfectamente e incluso hay mujeres que núnca han concebido y han amamantado a sus hijos adoptados. Nuestro pechos estan para eso! Has llegado mucho más lejos de lo que lo hacen las demás y eso quiere decir que no te has dejado manipular por lo que eres una chica madura. Sigue adelante y si necesitas ayuda piuedecela a las chicas de aqui o a los grupos de apoyo a la lactancia, en esta web puedes encontrar el más cercano(http://www.fedalma.org/grupos.php)
Mehevigo
Mehevigo
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 425
Fecha de nacimiento : 18/02/1978
Edad : 46
Puntos : 6124
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Soy adolescente y llevo amamantando casi 3 años Empty Re: Soy adolescente y llevo amamantando casi 3 años

Mensaje  Invitado Dom 09 Ago 2009, 15:49

xikas gracias...la verdad me a encantao vuestro sitio......me e sentido mui comoda...besos para todas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy adolescente y llevo amamantando casi 3 años Empty Re: Soy adolescente y llevo amamantando casi 3 años

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.