adolescente, amamantando y me dicen que no lo haga
2 participantes
Página 1 de 1.
adolescente, amamantando y me dicen que no lo haga
hola mi nombre es maricel a tengo 17 años y tengo un hijo de 3 años que esta proximo a cumplir 4 años y aun lo estoy amamantando y todos me dicne no lo hagas ya esta muy grande y asi no va a comer las otras comida bien pero a mi me parece que a el le gusta mucho alimentarse asi y me parece que hago lo indicado pero la gente me confunde :s que hago ayundenmee por favor
Invitado- Invitado
Re: adolescente, amamantando y me dicen que no lo haga
Hola Maricel!
Cuando puedas leete las normas del foro:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t822-normas-de-la-web-y-consejos
Pásate por el foro de presentaciones para que te podamos dar la bienvenida.
En este foro hay muchas mamis que le han dado el pecho a sus hjos más allá de los 3,4,5 años. La leche de mamá siempre es lo mejor.Yo le di el pecho a mi hijo durante 3 años.
Fuiste madre muy joven no? Si tienes 17 años y tu hijo casi 4 (sumando además los 9 de embarazo) te quedaste embarazada con cuantos? 12?
Besos de leche
Cuando puedas leete las normas del foro:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t822-normas-de-la-web-y-consejos
Pásate por el foro de presentaciones para que te podamos dar la bienvenida.
En este foro hay muchas mamis que le han dado el pecho a sus hjos más allá de los 3,4,5 años. La leche de mamá siempre es lo mejor.Yo le di el pecho a mi hijo durante 3 años.
Fuiste madre muy joven no? Si tienes 17 años y tu hijo casi 4 (sumando además los 9 de embarazo) te quedaste embarazada con cuantos? 12?
Besos de leche
Re: adolescente, amamantando y me dicen que no lo haga
Marcela preciosa pues solo tengo que felicitarte por esa lactancia!! vaya me encanta!! ojala nuestra lactancia sea así de buena!!
No te preocupes por lo que te digan si ustedes (mamá y bebé) están felices pues el resto de palo. Siempre van a encontrar algo que decirte, las amigas, los amigos, los doctores, los parientes, los vecinos siempre habrá alguien que se quedra meter en tu forma de crianza pero el único medidor valido es tu hijo si él esta feliz entonces significa que lo haces estupendamente bien.
No te preocupes por lo que te digan si ustedes (mamá y bebé) están felices pues el resto de palo. Siempre van a encontrar algo que decirte, las amigas, los amigos, los doctores, los parientes, los vecinos siempre habrá alguien que se quedra meter en tu forma de crianza pero el único medidor valido es tu hijo si él esta feliz entonces significa que lo haces estupendamente bien.
madredeConstantino- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay