Hola soy Pili
2 participantes
Página 1 de 1.
Hola soy Pili
Hola, que tal?
Tengo 29 años, soy de Catarroja (Valencia), tengo un bebe que se llama Alexi y tiene 8 meses al que le doy el pecho.
He conocido este foro por la noticia de Desiree y espero conceros a todas
Tengo 29 años, soy de Catarroja (Valencia), tengo un bebe que se llama Alexi y tiene 8 meses al que le doy el pecho.
He conocido este foro por la noticia de Desiree y espero conceros a todas
Invitado- Invitado
Re: Hola soy Pili
Bienvenida Pili.
Soy Grethel, cubana que vive en Panama. Mama de Andrea Celeste de 2 años, 2 meses la cual toma tetis todavia y colechamos.
Espero te encuentres a gusto por aca.
Un beso
Soy Grethel, cubana que vive en Panama. Mama de Andrea Celeste de 2 años, 2 meses la cual toma tetis todavia y colechamos.
Espero te encuentres a gusto por aca.
Un beso
Invitado- Invitado
¡¡Pues bienvenida!! ¿Nos conociste por la noticia en prensa, por la emisión de Canal 9 o por la de TVE? En la tele no dieron el link a mi web...¿cómo, entonces, has conseguido llegar aquí? ¿por el google? Por cierto, soy Désirée, pero escribiendo desde el nick de jefa (me he tenido que conectar como Administradora para abrir el chat)
Espero que te guste esta página, ya verás que hay muy buen ambiente, ganas de ayudar y muchísssimos temas que puedes tratar. Muackssssss.
Espero que te guste esta página, ya verás que hay muy buen ambiente, ganas de ayudar y muchísssimos temas que puedes tratar. Muackssssss.
Administradora- Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Yo me llamo Vanessa,tengo 30 años y un hijo,Breixo de 22 meses y medio que me deja dalre el pecho y colechamos cuando le viene bien a él.Te doy la
Besos de leche
Besos de leche
Hola Pili,yo soy Cristina,vivo en Navarra.Bienvenida al foro.Un abrazo de Cristi.
Invitado- Invitado