MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 días fuera y Bella se sienta y gatea

2 participantes

Ir abajo

3 días fuera y Bella se sienta y gatea Empty 3 días fuera y Bella se sienta y gatea

Mensaje  Invitado Miér 05 Ago 2009, 07:28

Hola a todas!
Yo trabajo como auditor auxiliar en un despacho financiero y normalmente trabajo en casa para dedicarme a Isabella las 24 hrs. del día pero hace una semana estuve 4 días fuera de casa todo el día (por cuestión de cierre de año se junta mucho el trabajo y tengo que presentarme en la oficina) razón por la cual esos días mi mamá se hizo cargo de ella. Yo salía muy temprano por la mañana y dejaba a Bella arregladita y desayunada y volvía a la hora de la comida a darle de comer y regresaba a trabajar por la tarde y ya llegaba a casa por la noche cuando Bella ya dormía. La cuestión es que el primer y segundo día Bella me lloraba cada vez que veía irme y eso a mi me dolía mucho, pero ya los demás días no me pelaba, es más hasta se podría decir que la nena estaba muy enfadada comigo (si eso es posible), porque le hablaba y me ignoraba por completo y tampoco quería tomar leche de mi pecho, yo tenía que sacarme la leche para que mi mamá se la pudiera dar con el biberón. La cosa está que el 4° día que llegue por la noche mi mamá me recibió con la noticia de que Bella ese día se soltó a gatear por primera vez y se imaginaran yo echa un mar de lágrimas porque no estuve ahí en su primera vez. Ella ya venía sentandose sola por ratitos pero siempre se vencía y caía de lado así que nunca me imaginé que la gateada sucediera tan pronto. De pronto el día que yo ya estaba con ella y regresaba a mi rutina normal, Bella ya se sentaba solita y ya gatebaba, y ella y mi mamá formaron un lazo muy lindo.