MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La lactancia afecta la vision?

Ir abajo

La lactancia afecta la vision? Empty La lactancia afecta la vision?

Mensaje  Invitado Dom 02 Ago 2009, 20:53

Hola, estamos en Mexico en casa de mis padres de vacaciones y aproveche para ver a mi oftalmologo de cabecera, el me ve desde que yo tenia 18 años, y lamentablemente me dio una mala noticia, me dijo que estoy desarrollando cataratas en los dos ojos En shock , que era algo rarisimo, pues normalmente esto se desarrolla en adultos, yo solo tengo 25, y dice que ahorita solo puedo esperar a que se desarrollen para despues operar.

Tambien me dijo que necesitaba mas aumento en mis lentes (soy miope) y me estaba diciendo algunos de los factores que provocan que se desgaste la vista, entre ellos la lactancia (el no sabe que estoy amamantando), que de cierto hay en esto??

Gracias y besos a todas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La lactancia afecta la vision? Empty Re: La lactancia afecta la vision?

Mensaje  Invitado Dom 02 Ago 2009, 23:05

Hola Jackie! yo también soy miope y a ver...cuando nació Jon sí que noté que me aumentaron las dioptrías, pero nosé si es que me tenían que aumentar ya de por sí aunque no estuviera lactando o influyó este hecho ( que lo dudo)
CG habla de la miopía y la lactancia y dice:
"No hemos encontrado ninguna justificación para el curioso mito de que las mujeres miopes no deben dar el pecho. Los tratados de oftalmología no mencionan ninguna relación entre la lactancia y la evolución de la miopía".

Supongo que pasará lo mismo con las cataratas, que no tienen relación con la lactancia. La verdad que sí que eres joven para esta patología, pero bueno, no te preocupes, no creo que influya el dar teta y además que hoy por hoy las operaciones de este tipo son rápidas y sencillas.
Muchos besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.