¡Hola a todas!
2 participantes
Página 1 de 1.
¡Hola a todas!
¡Hola a todas!
Mi nombre es Rocío y acabo de registrarme en el foro. Descubrí vuestra página ayer, en El Mundo Digital, leyendo un artículo sobre lactancia prolongada y en tándem donde aparecía Desirée Sanz. Sinceramente, es uno de los textos más bonitos que he leído en mucho tiempo, de ahí que rápidamente me interesara en conocer vuestra página, de entrada, bastante completa.
Tengo un hijo de seis meses y, desde su nacimiento, lo estoy criando con lactancia materna exclusiva. Ahora es cuando le estoy introduciendo, poco a poco, la alimentación complementaria. Es cierto que darle el pecho a nuestros hijos es algo precioso,
pero también lo es que aparecen diversos obstáculos y dudas. Espero que a través de este foro podamos compartir todas nuestras experiencias para poder disfrutar, cada día más, de esta maravillosa experiencia en nuestras vidas.
¡Un saludo, y espero poder conoceros pronto!
Rocío
Mi nombre es Rocío y acabo de registrarme en el foro. Descubrí vuestra página ayer, en El Mundo Digital, leyendo un artículo sobre lactancia prolongada y en tándem donde aparecía Desirée Sanz. Sinceramente, es uno de los textos más bonitos que he leído en mucho tiempo, de ahí que rápidamente me interesara en conocer vuestra página, de entrada, bastante completa.
Tengo un hijo de seis meses y, desde su nacimiento, lo estoy criando con lactancia materna exclusiva. Ahora es cuando le estoy introduciendo, poco a poco, la alimentación complementaria. Es cierto que darle el pecho a nuestros hijos es algo precioso,
pero también lo es que aparecen diversos obstáculos y dudas. Espero que a través de este foro podamos compartir todas nuestras experiencias para poder disfrutar, cada día más, de esta maravillosa experiencia en nuestras vidas.
¡Un saludo, y espero poder conoceros pronto!
Rocío
Invitado- Invitado
Re: ¡Hola a todas!
Hola. Me alegra que gracias a esa entrevista hayas conocido esta página y te hayas unido a nosotras. Y me emociona saber que a tanta gente le ha gustado, aunque es cierto que a otras tantas personas le ha puesto los pelos de punta. A ver, es normal, pero he leído algunos comentarios desafortunados que me han entristecido, porque no entiendo el motivo de que existan tantos prejuicios y tana intolerancia.
Bienvenida a Maternidad Instintiva. Verás que tenemos cerca de 60 foros temáticos y hablamos prácticamente de todo. Cuando puedas, léete atentamente la sección de Normas y espero que disfrutes de tu estancia aquí. Un abrazo y hasta pronto.
Bienvenida a Maternidad Instintiva. Verás que tenemos cerca de 60 foros temáticos y hablamos prácticamente de todo. Cuando puedas, léete atentamente la sección de Normas y espero que disfrutes de tu estancia aquí. Un abrazo y hasta pronto.
Hola Rocio,yo soy Cristina,vivo en Navarra.Bienvenida al foro.Un abrazo de Cristi.
Invitado- Invitado
¡Hola, Cristina! Gracias por darme la bienvenida. Espero que pronto podamos poner en común nuestras vivencias y nuestras dudas. ¡Un abrazo!
Invitado- Invitado
Yo soy Vanessa,tengo 30 años y un hijo,Breixo que ahora tiene 22 meses y medio y que estuvo con lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses (bueno casi,le faltaban unos días). Hoy me sigue dejando que le dé el pecho y son los momentos más felices del día. Colechamos a ratos,cuanod se deja y últimamente se deja muy poco.
Besos de leche
¡Hola, Vanessa! Gracias por la bienvenida. Me encanta ver cómo le seguís dando el pecho a vuestros hijos. El mío tiene 6 meses y tres semanas, y me encanta darle el pecho, por mí, hasta que él quiera, y que sea mucho tiempo.
¡Un beso!
¡Un beso!
Invitado- Invitado
Hola Rocío!
Bienvenida al foro; yo soy Celia y soy mexicana, tengo una bella nena de 6 meses: Isabella, sigo dandole pecho y apenas estoy introduciendola en eso de la alimentacion complementaria, pero poco a poco.
Saluditos..
Bienvenida al foro; yo soy Celia y soy mexicana, tengo una bella nena de 6 meses: Isabella, sigo dandole pecho y apenas estoy introduciendola en eso de la alimentacion complementaria, pero poco a poco.
Saluditos..
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.