La vicejefa está sin PC
3 participantes
Página 1 de 1.
La vicejefa está sin PC
Hola chicas. Me ha enviado un sms Vane (mami-de-Breixo) diciendo que se le ha estropeado el ordenador y tal vez tenga que ir el lunes, como muy pronto, a comprarse uno. Así que si no la veis no creáis que se ha apuntado a mi terapia de desintoxicación internáutica sino que no tiene posibilidad de conectarse al foro.
Re: La vicejefa está sin PC
A la que tampoco he visto por aquí mucho es a ti , o tal vez es que estoy tan distraída en mi tragedia que no he podido mirar mucho más en el foro. Ojalá pronto tengamos a Vane de vuelta.
Un abrazo!
Un abrazo!
Invitado- Invitado
Hola chicas!
Estoy con el ordenador de mi marido que tampoco funciona bien asi que sólo entraba para decir que a ver si el lunes me compro un portátil nuevo.
os extraño mucho,mucho,mucho.
Besos de leche
Estoy con el ordenador de mi marido que tampoco funciona bien asi que sólo entraba para decir que a ver si el lunes me compro un portátil nuevo.
os extraño mucho,mucho,mucho.
Besos de leche
Lee esto y lo entenderás:susatrena escribió:A la que tampoco he visto por aquí mucho es a ti , o tal vez es que estoy tan distraída en mi tragedia que no he podido mirar mucho más en el foro. Ojalá pronto tengamos a Vane de vuelta.
Un abrazo!
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/un-poco-de-todo-f39/desenganchandome-de-internetjejeje-t3277.htm
En cuanto pueda echo un ojo a tus últimos mensajes, que algo he leído pero apenas sé nada de lo que te sucede.
Administradora- Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Hola mamis!
Parece que mi portátil agoniza pero no muere jajajjaja Le voy a dar otra oportunidad pero no estoy segura de cuanto aguantará.
Si aguanta esto sin romperse de nuevo a la noche me veréis en el chat.
Me voy a poner al día poco a poco que en estos días ha habido muuuuuuuuuchos mensajes nuevos.
Besos de leche
Parece que mi portátil agoniza pero no muere jajajjaja Le voy a dar otra oportunidad pero no estoy segura de cuanto aguantará.
Si aguanta esto sin romperse de nuevo a la noche me veréis en el chat.
Me voy a poner al día poco a poco que en estos días ha habido muuuuuuuuuchos mensajes nuevos.
Besos de leche