MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comprar libros en Zamora o Salamanca?

Ir abajo

Comprar libros en Zamora o Salamanca? Empty Comprar libros en Zamora o Salamanca?

Mensaje  Invitado Jue 30 Jul 2009, 13:35

Olá!
Este verano voy a España, posiblemente a Zamora o a Salamanca.
Me gustaria comprar los libros de Laura Gutman e el nuevo libro de Rosa Jové.
E tambien Yoduk (no se vende en Portugal).
Es fácil de comprar estes libros e el Yoduk en Zamora o en Salamanca?
Porque en 2007 fue de Ayamonte a Huelva e no se encuentrava a la venta lo libro de Carlos Gonzalez "mi nino no me come". Ha sido muy frustrante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprar libros en Zamora o Salamanca? Empty Re: Comprar libros en Zamora o Salamanca?

Mensaje  Invitado Jue 30 Jul 2009, 14:13

Hola, yo soy de Salamanca y aqui no creo que tengas problema en encontrar los libros de los que nos hablas, la mejor libreria a la que te puedes dirigir es la Libreria Cervantes, esta en pleno centro asi que no tendras problema, la direccion exacta es Plaza de Santa Eulalia 13-19, semiesquina a Calle Azafranal 11-13, tienen dos edificios grandes pero esta uno en frente del otro, asi que no tienes perdida, de todas formas no te preocupes por la direccion que estando en el centro (Plaza Mayor, Calle Toro, Calle Zamora) cualquiera sabe decirte donde esta esa libreria.

De Zamora no se decirte, pero si necesitas informacion de alli conozco a una chica del grupo de lactancia de Zamora, y podria contactar con ella por correo y preguntarle lo que quieras.

Bueno ya me dices, y para lo que necesites aqui estamos, si quieres pasarme una lista de los libros que quieres por si en este momento alguno de ellos les faltara que te lo puediera pedir, dimelo y un dia que baje por el centro paso y pregunto.

Un saludo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprar libros en Zamora o Salamanca? Empty Re: Comprar libros en Zamora o Salamanca?

Mensaje  Invitado Jue 30 Jul 2009, 14:42

Muchas gracias por la informacion. ya tomado nota de la dirección de la Libreria Cervantes. No estoy segura de ir a Salamanca así que si me podrías recomendar una Libreria en Zamora era mejor.
Los libros que quero comprar son:
De Laura Gutman:
- La Maternidad y el encuentro con la propia sombra
- La revolución de las madres
- Puerperios y otras exploraciones del alma femenina

De Rosa Jové:
LA CRIANZA FELIZ: COMO CUIDAR Y ENTENDER A TU HIJO DE 0 A 6 AÑOS

Tomo la oportunidad de preguntar si me recomienda outro libro sobre el tema de la lactancia materna y la infancia en castellano? Ya tengo todos los de Carlos Gonzalez.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprar libros en Zamora o Salamanca? Empty Re: Comprar libros en Zamora o Salamanca?

Mensaje  Invitado Lun 31 Ago 2009, 16:33

Muchas gracias patribs26 flower . Encontrei todos os livros que queria na Libreria Cervantes. Dormimos lá próximo no Hotel Condal, gostámos muito de Salamanca, é realmente uma cidade lindíssima!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprar libros en Zamora o Salamanca? Empty Re: Comprar libros en Zamora o Salamanca?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 03 Sep 2009, 01:22

Que tal las vacaciones?

A mi me encanta salamanca.Mi padre era de un pueblo de ahi y pasábamos parte de las vacaciones por ahi.

Si en Portugal no se vende el Yoduk seguro que se vende con otro nombre no?

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16268
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Comprar libros en Zamora o Salamanca? Empty Re: Comprar libros en Zamora o Salamanca?

Mensaje  Invitado Jue 03 Sep 2009, 15:55

Não sei qual o equivalente ao yoduk em Portugal mami de breixo. Os médicos aqui não receitam iodo nem durante a gravidez nem durante a amamentação e quando tentei perceber se haveria algo equivalente não encontrei nada. Sem crise, em Salamanca comprei um carregamento de yoduk que dá para um ano Feliz . É que ainda por cima também é muito dificil encontrar cá sal iodado à venda. Há daqueles suplementos vitaminicos e minerais gerais para grávidas como o centrum materna que têm iodo, mas eu não me dou bem com complexos vitamínicos (dão-me dores de cabeça).
Salamanca é realmente uma cidade bonita, gostámos muito de lá estar. O Eric tomou banho numa das fontes públicas Carcajada , estava um bocado de calor como é natural no Verão.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comprar libros en Zamora o Salamanca? Empty Re: Comprar libros en Zamora o Salamanca?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.