MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA, SOY MARIMAR

2 participantes

HOLA, SOY MARIMAR Empty HOLA, SOY MARIMAR

Mensaje  Invitado Mar 28 Jul 2009, 01:26

Hola a todas, soy una mama de una niña de 3 años y medio y otra de tres meses y medio. Con la mayor no le di pecho y tengo esa espinita. Ya conozco a Vero de Dame teta, hasta ahora me han ayudado mucho pero yo soy una persona muy insegura y claro, si mi niña engordara más pues no me preocuparía tanto. Pero engorda lo justo y demanda mucho así que me devaneo entre la inseguridad de si será porque no tengo suficiente leche o porque no va a ser gordita y come lo que necesita. Ya nos iremos conociendo.
Anonymous
Invitado
Invitado

HOLA, SOY MARIMAR Empty Re: HOLA, SOY MARIMAR

Mensaje  Invitado Mar 28 Jul 2009, 09:05

Hola Marimar, soy Mari y vivo en Vinarós (Castellón). También tengo dos princesitas una de 4 años y 10 meses y otra de 9 meses.

A mí me pasó como a ti con mi primera hija y con la segunda pues estoy como tú, bueno no porque yo estuvo siempre con lactancia mixta, pero ya me he quitado la espinita.

Las expertas en lactancia te darán buenos consejos, tranquila.

Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Désirée Sanz Mar 28 Jul 2009, 20:01

Hola, bienvenida. Yo me llamo Désirée, vivo en Vinaròs (Castellón), tengo 30 años y dos niñas de 8 y 4 años que son el motor de mi vida. Estos días casi no entro en internet, pero tú deja tu consulta sobre lactancia y ya verás cómo varias mamis expertas te ayudan. Y yo, en cuanto pueda y vea tu mensaje, te doy mi opinión, ya que es mi tema favorito y del que creo que tengo más experiencia y conocimientos.

Por favor, vete al apartado de Normas y léelas. Es importante. Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15330

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Mensaje  Invitado Miér 29 Jul 2009, 11:31

Hola Marimar,yo soy Cristina,vivo en Navarra.Bienvenida al foro.Un abrazo de Cristi.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér 29 Jul 2009, 13:27

Hola MariMar! yo también te doy la bienvenida. Soy Ana, mamá de Ferran de 11 meses y medio. Ferran está, desde los 5 meses, en la rallita del percentil 3. Come lo justo de alimentación complementaria y sigue con el pecho. Ahora las tomas se han reducido pero siempre ha demandado muchísimo, hasta los 6 meses mamaba cada dos horas, a veces cada hora y media. Es un niño superalegre y muy activo. No te preocupes si tu hija está feliz y va creciendo sana, eso es lo más importante. Disfruta de la lactancia sin preocupaciones con el peso.

Bessets.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér 29 Jul 2009, 15:18

Hola Marimar

Soy Maribel, tengo 30 años y vivo en Granada
Soy mama de Francisco, que tiene 21 meses, y con el que comparto teta y cama.

El siempre ha estado en el extremo de tu hija, sobrepasa todos los percentiles.
Estuvo solo con LME hasta los 6 meses y aun hay dias que es su principal alimento.

No te agobies con los percentiles, son un invento para encasillar a bebes y tenerlos clasificados Muy Feliz Muy Feliz

Si tu bebe va cogiendo peso, aunque sea poco, toma LM a demanda, hacee caca, moja pañales, duerme....no hay porque preocuparse.

Bueno, que todo esto es mas de otros foros.
Plantea tus dudas en el foro que quieras y te responderemos de buen gusto.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 02 Ago 2009, 01:55

HOLA, SOY MARIMAR BHOLA, SOY MARIMAR IHOLA, SOY MARIMAR EHOLA, SOY MARIMAR NHOLA, SOY MARIMAR VHOLA, SOY MARIMAR EHOLA, SOY MARIMAR NHOLA, SOY MARIMAR IHOLA, SOY MARIMAR DHOLA, SOY MARIMAR A

Yo me llamo Vanessa,tengo 30 años y un bebé,Breixo de 22 meses (23/09/2007) al que amamanto y con el que colechamos cuando se deja

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16464

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Contenido patrocinado