MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 Empty Re: estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  Invitado Vie 21 Nov 2008, 09:40

Que tal :
Ya somos cuatro!
Papa, estaba esperandote!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 Empty Re: estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 21 Nov 2008, 12:02

Hola!

Me alegro mucho de que tu suegro esté mejor.

Yo tampoco hubiese auantado tanto tiempo Vergonzoso Claro que merece la pena por verle la cara.

Yo haría lo de la tarta y le pondría "vas a ser padre". Ay leñe que me estoy emocionando solo de pensarlo

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16292
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 Empty Re: estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  Invitado Sáb 22 Nov 2008, 00:40

Hola: Yo tambien le haria la tarta, me parece algo bien original, ay dios que emocion!!! nos cuentas que paso ok?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 Empty Re: estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  Invitado Lun 24 Nov 2008, 08:22

buenos dias...
llego el sabado por el mediodia... y si se lo dije, jeje
en una tarta le puse "ya somos 4", cuando la leio se quedo flipado, jejeje..me dice, que estas embarazada? jejeje, como diciendo que quieres decir...jeje
se lo tomo muy bien..el dice que ya tenia como un presentimiento..que este mes seria...
nada, muy bien... la cara un poco de susto..pero al rato ya me decia que nombre le pondremos, jeje
ahora estamos dia si y dia tambien discutiendo con los nombres, jeje
hoy llamare a la matrona a ver que fecha me dan..que ya tengo unas angustias..qeu para que...
todavia no se lo quiere decir a los abuelos..por si pasase alguna cosa...que se lo quiere decir en navidad... nose, no es mucho tiempo????

otra cosa, queria haceros una pregunta: puedo tomar CARIBAN si estoy dando el pecho? es que tengo unas angustias...que no puedo..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 Empty Re: estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  Invitado Lun 24 Nov 2008, 10:07

Me alegro mucho por tí !!

Que suerte tener un marido con el que poder compartir el embarazo.

Yo también tengo marido , pero ni sé cómo le quiere poner , ni sé si quiere niñ@ , ni siquiera sé si tiene ilusión por tener otro hijo , ya que no demuestra ninguna sensación , viene a las ecografías y ni me comenta después nada de nada , así que el embarazo lo estoy viviendo en soledad , menos mal que mi hijo no hay día que no se acuerde del bebé ,me besa en la barriga ,le habla , elige nombres ...,gracias a él me siento mejor.

No me animo a escribir para contar lo que me pasa , pero estoy muy mal , estoy cayendo en un pozo o a lo mejor ya estaba y me he dado cuenta ahora .

Llevo días leyendo lo entusiasmada que estás en contarle a tu marido que estás embarazada que me da envidia , porque a mí el día que me hice el test me dió un beso en la mejilla y hasta ahora nada más , ni me pregunta cómo me encuentro .

Perdona ,pero he aprovechado mi felicitación para descargar un poco la rabia que tengo.

Felicidades!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 Empty Re: estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  Invitado Lun 24 Nov 2008, 10:35

Hola Cristi,
Siento mucho que estes viviendo el embarazo sola, cuando es algo tan bonito que deseas compartir. Te has planteado hablar con tu marido, contarle como te sientes, cuanto le necesitas y le echas en falta. Quizás él este preocupado por algo y por eso tenga esa actitud. ¿En el otro embarazo ocurrió lo mismo?

Mucho ánimo guapisima y ya sabes que puedes contar con todas nosotras. Te quiero

Por cierto ¿eres de Alicante capital? Yo soy de Elda.

Besos.
Inés.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 Empty Re: estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 24 Nov 2008, 13:35

Al final ganó la tarta Divertido Divertido Divertido Divertido Felicidades de nuevo

Cristi no estás sola.Aqui estamos todas nosotras para acompañarte.Habla con tu marido y dile como te sientes y escucha como se siente él.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16292
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 Empty Re: estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  Invitado Lun 24 Nov 2008, 17:40

Cristi,cómo te han dicho, aquí nos tienes a todas para desahogarte,para compartir tu embarazo,contarnos las cosas que te pasan,de verdad,cuenta con nosotras.
Y sobre lo de tu marido yo hablaría con él,no es algo que debas dejar pasar. Piensa que cuando nazca el bebé tendreís menos tiempo y es importante que te sientas acompañada y apoyada.
Un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 Empty Re: estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  Invitado Mar 25 Nov 2008, 10:46

Hola chicas!!

Primero quiero daros las gracias por vuestro interés.

Sé que puedo contar con vosotras , y lo haré tan pronto tenga un buen rato y tenga claro cómo contar lo que sucede porque esto viene desde hace años , lo que pasa es que ahora estoy muy sensible , no me encuentro bién la mayoría de los días y me siento mucho más sola que nunca , por eso estoy tan hundida , creo que ya he tocado fondo,prometo contaros qué pasa , además será bueno para mí porque como mínimo necesito comprensión.

Gracias por estar ahí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 Empty Re: estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  Invitado Miér 26 Nov 2008, 10:37

mamadecarla, de nuevo Felicidades!! Me alegro que al final la sorpresa valiera la pena, y lo disfrutarais tanto.

Cristi, siento mucho que estes viviendo el embarazo sola y te encuentres tan bajota de moral.Muchisimos ánimos , ya sabes que puedes contar con todas nosotras para lo que necesites, reir , llorar, desahogarte,contarnos tu evolucion..
Un biquiño muy grande
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaa - Página 2 Empty Re: estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.