MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz santo a las que se llaman Carmen

2 participantes

Ir abajo

Feliz santo a las que se llaman Carmen Empty Feliz santo a las que se llaman Carmen

Mensaje  Désirée Sanz Jue 16 Jul 2009, 00:36

Feliz santo a las que se llaman Carmen FFeliz santo a las que se llaman Carmen EFeliz santo a las que se llaman Carmen LFeliz santo a las que se llaman Carmen IFeliz santo a las que se llaman Carmen CFeliz santo a las que se llaman Carmen IFeliz santo a las que se llaman Carmen DFeliz santo a las que se llaman Carmen AFeliz santo a las que se llaman Carmen DFeliz santo a las que se llaman Carmen EFeliz santo a las que se llaman Carmen S

Feliz santo a las que se llaman Carmen CFeliz santo a las que se llaman Carmen AFeliz santo a las que se llaman Carmen RFeliz santo a las que se llaman Carmen MFeliz santo a las que se llaman Carmen EFeliz santo a las que se llaman Carmen N

Bueno, no me acuerdo de todas las que os llamáis así, excepto las que tenéis el alias muy evidente (carmencbs, krmenssita, carmenblan, carmencebreros, carmenblanca, carmen lucia escobar val...) ¡¡¡QUE PASÉIS MUY BUEN DÍA!!!

Este mensaje va dirigido a toooodas las que se llamen Carmen, pero dedicaré un mensaje particular a quienes no tienen un nick evidente pero de las que no me puedo olvidar hoy:

marimariquilla, que es un encanto de mujer, super simpática:

¡¡¡¡GUAPAAAAA!!!! Jo, que con esto que se ha acabado el cole, es raro coincidir contigo...Así que no te podré felicitar en persona...Pásatelo genial con tu marido y tus nenas. Ya nos contarás.

y éste para Delta, que ya la conozco desde nuestra web anterior:

¡¡GUAPETONA!! ¿Cómo se presenta el día? ¿Lo vais a celebrar? Dale un besazo muy fuerte a Unai de mi parte. Deseo que pases un feliz día con tu marido y tus nenas, ya nos contarás...MUACKSSSS!!!!

Uno especial para la hija de Inmaculada (piececitos2006), que se llama Mari Carmen:

¡¡CHIQUITINA!! (bueno, ya tienes 3 años, empiezas a ser una "chica mayor") Celébrarlo a lo grande, que hoy es tu día....pásatelo genial.

Éste es para otra Carmen: tanisma.

¡¡PRECIOSAAAA!! Hay que ver cuántos años llevamos compartiendo cosas en webs de crianza...deseo de corazón que pases un día maravilloso...

Aquí va uno para una mami recientita:

giserma. ¡¡MADRAZA!! Y de los pies a la cabeza. ¿Vas a celebrar tu santo con tu marido y tu nene? Espero que lo paséis muy bien y la velada sea absolutamente agradable. Ya nos contarás.

Éste es para terolblanco:

¡¡CORAZÓN!! Te echamos de menos, hace un par de meses que no te vemos por aquí. Espero que te vengas a leer tu felicitación y a contarnos cómo te va todo. ¿Cómo están tus dos nenes? La peque ya tiene casi tres meses y medio, ¿no? A ver si nos enseñas una fotito...

Bueno, chicas, me debo de dejar a más de una docena de Carmen por felicitar y pido perdón...pero muchas veces no logro asociar el nick con vuestro nombre y ya la memoria no me da para más...Pasadlo muy bien. Muackssss.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15132
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Feliz santo a las que se llaman Carmen Empty Re: Feliz santo a las que se llaman Carmen

Mensaje  Invitado Jue 16 Jul 2009, 08:22

Ayssssssssssssssss muchas gracias Desi!!!!!!!!!!!!!!!
Pues es verdad que nos vemos poco ahora, bueno cuando se te acaben las vacaciones Carcajada nos veremos en tu lugar de trabajo, porque es raro que coincidamos por el pueblo..........

Pues bueno, hoy será un día normal, voy a levantar a las nenas que "tengo que ir al mercadillo" Carcajada , quiero comprar tela para hacerme un ombuhimo ( un portabebes) y no quiero ir tarde para no pillar mucho calor. Seguramente Ainhoa se quedará con la yaya (mi madre) a comer y si hace bueno esta tarde iremos un rato a la playa.

Felicidades también a todas las Carmen y en especial a giserma, que como dice Desi, eres una madraza.
Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz santo a las que se llaman Carmen Empty Re: Feliz santo a las que se llaman Carmen

Mensaje  Invitado Jue 16 Jul 2009, 08:29

Muchísimas felicidades a todas las Carmen.

Un beso a todas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz santo a las que se llaman Carmen Empty Re: Feliz santo a las que se llaman Carmen

Mensaje  Invitado Jue 16 Jul 2009, 18:49

Muchas felicidades a todas las Carmen... en mi familia tengo unas cuantas, mi yaya, mi tía que a la vez madrina (hermana de mi madre) y mi prima, hija de mi madrina, es decir tres generaciones seguidas, con un nombre que a mi me parece muy español y bonito.

Hoy además mi yaya nos ha invitado a todos a comer a un restaurante... todo un detalle...

Un beso.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz santo a las que se llaman Carmen Empty gracias desiree

Mensaje  Invitado Sáb 18 Jul 2009, 10:23

Muchisimas gracias por felicitar a mi hija, se ha puesto tan contenta cuando la he dicho que una mama la felicitaba por el ordenador, y me ha dicho quien es y la he dicho una mama que tiene dos niñas que tomas teti como ella y se ha hechado a reir.
Un besazo muy fuerte para ti y para alexia y yaiza
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz santo a las que se llaman Carmen Empty Re: Feliz santo a las que se llaman Carmen

Mensaje  giserma Lun 20 Jul 2009, 21:23

¡¡¡Muchas gracias chicas!!! Desi gracias por avisarme,es que no me había podido conectar hasta ahora ¡estoy de vacaciones! gracias por acordaros de las Carmenes,besitos.
giserma
giserma
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 260
Fecha de nacimiento : 11/03/1980
Ciudad : La Linea (Cádiz)
Edad : 44
Femenino Puntos : 5954
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Feliz santo a las que se llaman Carmen Empty Re: Feliz santo a las que se llaman Carmen

Mensaje  Invitado Jue 06 Ago 2009, 13:11

Siento no haber visto antes la felicitacion.
Muchisimas graciasa Desi por acordarte.
El dia fue bastante normal, mi madre como siempre se acordo y me tenia preparado un detallito, un abanico muy bonito( Unai acaba con todos en cuanto me los pillas) y lo pasamos bien.
Gracias de nevo por la felicitacion (ufff, que batalla tengo con el teclado del portatil, tardo mas en corregir que en escribir)
Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz santo a las que se llaman Carmen Empty Re: Feliz santo a las que se llaman Carmen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.