Feliz cumpleaños Mª Carmen (Giserma)
3 participantes
Página 1 de 1.
Feliz cumpleaños Mª Carmen (Giserma)
Cumpleañossssssssss felizzzzzzzzzzzzzzz cumpleañossssssssssss felizzzzzzzzzzz te deseeeeeeamos todasssssssssssssss cumpleañosssssssssss felizzzzzzzzzz biennnnnnnnnnn
Que pases un día muy feliz.Como comprobaras,te estas haciendo una mujer y dentro de nada me alcanzas ja ja ja ja ja.
Que se cumplan todos tus deseos.Que seas muy feliz en éste día.Y disfruta de tu barriguita.Miles de besos.
Que pases un día muy feliz.Como comprobaras,te estas haciendo una mujer y dentro de nada me alcanzas ja ja ja ja ja.
Que se cumplan todos tus deseos.Que seas muy feliz en éste día.Y disfruta de tu barriguita.Miles de besos.
Invitado- Invitado
Re: Feliz cumpleaños Mª Carmen (Giserma)
Guapetonaaaaa, que pases un día genial, rodeada de las personas que más te quieren (no les faltan motivos para hacerlo) y que te mimen mucho.
A ver si te animas y nos enseñas unas fotos de la velada, nos cuentas cómo lo has celebrado y qué te han regalado.
Aysss, ahora tenemos la misma edad...aunque a mí me queda menos para los fatídicos 30, jejeje.
Que seas muy feliz.
Oohhh muchas gracias!!!!!
que ilusion entrar en el foro y ver esto ¡¡¡gracias!!!
Lo voy a celebrar este finde,el viernes con mis amigos y el sabado con mi familia y amigos,hoy como es miercoles no podemos hacer gran cosa,ahora en un rato salimos a comer fuera y esta noche viene mi familia a mi casa a darme los regalitos,pero poca cosa ya que mañana hay que trabajarrr
Ya os pondré fotitos pa que me critiqueis un poco jajajaja
Un besazo chicas,y muchas gracias por el detalle
que ilusion entrar en el foro y ver esto ¡¡¡gracias!!!
Lo voy a celebrar este finde,el viernes con mis amigos y el sabado con mi familia y amigos,hoy como es miercoles no podemos hacer gran cosa,ahora en un rato salimos a comer fuera y esta noche viene mi familia a mi casa a darme los regalitos,pero poca cosa ya que mañana hay que trabajarrr
Ya os pondré fotitos pa que me critiqueis un poco jajajaja
Un besazo chicas,y muchas gracias por el detalle
giserma- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 260
Fecha de nacimiento : 11/03/1980
Ciudad : La Linea (Cádiz)
Hola!
Este cumple con tripita será muy especial. Que lo disrutes.
Besos de leche
Este cumple con tripita será muy especial. Que lo disrutes.
Besos de leche