MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué opináis de orange??¿Alguna está con ellos?????

5 participantes

Ir abajo

¿Qué opináis de orange??¿Alguna está con ellos????? Empty ¿Qué opináis de orange??¿Alguna está con ellos?????

Mensaje  misangelitos Mar 07 Jul 2009, 00:13

Hola chicas!!Me ha cumplido el contrato de permanencia con vodafone, y estaba pensando en cambiarme a orange o un número nuevo de orange sin móvil.
Me explico; orange ha sacado la tarifa plana mini por 7,50 E almes para migraciones, altas nuevas o portabilidades tramitadas a través de internet y sin darte un móvil con uncontrato de pemanencia de 12 meses. Se trata de una tarifa plana de 18,00 a 8,00 y el resto del día a 9 cént. el minuto y un 50% de descuento en la factura para toda la vida
Parece demasiado bonito para ser verdad, el límite es 300 minutos al mes, pero para mí está bien, pero no me fio de que despues me cobre un dineral por tenr letra pequeña, no sé qué hacer ¿que me aconsejais?No quiero meter la pata, quiero ahorrar, y a ver si me va a salir más caro...


Última edición por Helenita el Mar 07 Jul 2009, 16:39, editado 1 vez
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9761
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opináis de orange??¿Alguna está con ellos????? Empty Re: ¿Qué opináis de orange??¿Alguna está con ellos?????

Mensaje  clau707 Mar 07 Jul 2009, 00:18

No te puedo ayudar, pero me interesa mucho las respuestas que te den porque también em quiero pasar a Orange. A ver qué cuentan las chicas :-)
clau707
clau707
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 100
Fecha de nacimiento : 10/06/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 5744
Fecha de inscripción : 09/11/2008

http://www.clau707.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opináis de orange??¿Alguna está con ellos????? Empty Re: ¿Qué opináis de orange??¿Alguna está con ellos?????

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 08 Jul 2009, 14:20

Mis tía y mi primo están con orange y están muy contentos. No tienen problemas de cobertura que es lo que nos preocupaba.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opináis de orange??¿Alguna está con ellos????? Empty Re: ¿Qué opináis de orange??¿Alguna está con ellos?????

Mensaje  Invitado Jue 09 Jul 2009, 13:31

Hola!!!

Yo tengo Symio, que utiliza las antenas de Orange, y por ahora no he tenido ningún problema de cobertura.
Mi marido trabaja para Vodafone, justamente es una de las personas que se ocupan de que haya cobertura en distintos puntos de la Comunidad Valenciana, y me comenta que antes , habían compañías que tenían menos antenas, y por lo tanto menos radio de cobertura, pero que hoy en día , donde se pone una antena, enseguida también se plantan los demás antenas de operadoras.O sea , que casi dá lo mismo que elijas un operador u otro, pues tienen el mismo radio de cobertura.

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué opináis de orange??¿Alguna está con ellos????? Empty Re: ¿Qué opináis de orange??¿Alguna está con ellos?????

Mensaje  misangelitos Jue 09 Jul 2009, 14:14

Gracias, he visto lo de symio y me parece muy interesante, ¿se tramita todo por internet?¿Te mantienen tu número?¿·Es rápida la portabilidad?Me han coemtado que desde tu operador suelen hacerte una contraoferta para que no te vayas cuando ven la portabilidad ¿Y eso se puede hacer, no tiene penalización??? A mí más que el teléfono me interesan las tarifas, la economia es la economia...
Muchas gracias
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9761
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opináis de orange??¿Alguna está con ellos????? Empty Re: ¿Qué opináis de orange??¿Alguna está con ellos?????

Mensaje  Invitado Jue 09 Jul 2009, 23:29

Hola!!!
Sí, se tramita todo por internet y luego tienes un nº de teléfono de atención al cliente.
Yo tengo el móvil con tarjeta, me la hice nueva porque te regalaban el nº, en una oferta que cogí, pero mi mejor amiga si que se hizo una portabilidad y le tardó unos 10 dias.La ventaja es que puedes darte de baja, sin dar explicaciones y que las llamadas son más baratas llames a quien llames, a la hora que llames que en la mayoría de operadoras.A mí me sale rentable, me gasto alrededor de 20 euros al mes, y me he ahorrado cerca de 15 euros....

Compara `precios, pero también ten en cuenta lo que cuesta el establecimiento de llamada de cada operador.

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué opináis de orange??¿Alguna está con ellos????? Empty noooooo te metas en orange

Mensaje  Invitado Jue 22 Abr 2010, 17:25

Yo soy de orange y estoy muuuuy descontenta con la compañía, de hecho me iba a cambiar a vodafone y cuando la tenía tramitado porque con quién más hablamos es con orange nos quedamos pero ya hemos dichom que de todas todas nos vamos en cuanto podamos, el servicio de atención al cliente es un verdadero asco por decirlo finamente, nosotros tuvimos un problema con los puntos y después de un año aún seguimos con el mismo problema, resulta que de un día para otro se fueron los puntos de una de las dos línias de teléfono y tuvimos muchos problemas pero es que seguimos sin que nos lo arreglen, encima son super desagradables y palabras textuales que para que quería reclamar que acababa de coger un teléfono y ahora no necesitaba el teléfono, leche! que son mios que no pido algo que no sea mío, te lo digo en serio estoy súper quemada y conozco compañeras de trabajo que también tienen problemas así que si quieres problemas a mansalva aqui tienes la compañía perfecta.
espero que te haya servido de algo mi experiencia.Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué opináis de orange??¿Alguna está con ellos????? Empty Re: ¿Qué opináis de orange??¿Alguna está con ellos?????

Mensaje  nkn1978 Jue 22 Abr 2010, 19:08

Mi madre, dos hermanos y dos sobrinas sonde Orange, pero de tarjeta. No se como van las tarifas, pero cada vez que hacen una recarga les doblan el saldo ( si recargan 10€ tienen 20)

Yo estoy con yoigo, utiliza antenas de movistar; de cobertura no hay problemas.
El mínimo mensual son 6€ + iva (yo casi todos los meses pago el mínimo porque no llego a gastar los 6€).

Hay dos tarifas, una es "la del 0": llamadas entre yoigos a 0 y el resto a 12cént/min. La otra es "la del 8" con todas las llamadas a 8cent/min.

La permanencia es de 18 meses, te regalan móvil al entrar y al renovar permanencia.
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6471
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opináis de orange??¿Alguna está con ellos????? Empty Re: ¿Qué opináis de orange??¿Alguna está con ellos?????

Mensaje  crisyvictoria Jue 22 Abr 2010, 21:30

Mi marido contrató con Orange una de esas tarifas planas y acabaron cobrándole lo que querían, la cobertura era horrible y encima cuando llamabas para reclamar las facturas te trataban de loco.

Al final les pusimos una denuncia, y la ganamos, porque teníamos razón, mi marido se fue a Vodafone y también nos están dando problemas con las dichosas facturas.

No te fíes de las tarifas planas porque al final no te cobran lo acordado y luego cuesta mucho que te hagan caso en la reclamación, mi marido ya lleva tres meses seguidos reclamándole a Vodafone, y para la siguiente factura si no le hacen caso no piensa pagarla.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opináis de orange??¿Alguna está con ellos????? Empty Re: ¿Qué opináis de orange??¿Alguna está con ellos?????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.