Odontóloga "mala leche"
4 participantes
Página 1 de 1.
Odontóloga "mala leche"
Uff estoy furiosa, ayer fui a la odontologa porque tengo una inflamación en el lugar de la muela del juicio -tal vieja y todavia no tengo juicio, ya ven- porque no tiene lugar para salir y la raiz ha empujado para cualquier parte.
Bueno, la cosa es que me receta antibioticos porque hay infección, le digo que estoy amamantando, que me dé alguno compatible con la lactancia. Me pregunta qué edad tiene el bebé, le digo 15 meses y responde: "¡Ah, no, bueno! Suspendele y tomás esto". Yo insisto, pero si hay antibióticos compatibles con la lactancia, recetame uno que pueda tomar. Encaprichada escribió el mismo que me iba a recetar. Insistí una vez más, ¿puedo amamantarlo entonces mientras lo tomo? " Y fijate, no sé, ehh... evasivas.
A vistas de que con esta mujer no se podía hablar me fui con la receta silbando bajito y por suerte Bruno tenía turno con el pediatra también, entonces le pregunté a ella y me dijo que no había problema. Si no me iba a tocar ir a otro médico a averiguarlo.
Me sentí tan, tan maltratada. Estoy muy enojada. Parece tonto porque no tendría por qué importarme lo que ella me diga, pero esa actitud tan agresiva e irresponsable. No sé, creo que amerita una nota de queja. A mí no me gusta hacer esas cosas pero por otra parte tambiéne está mal dejarlo pasar todo...
Además acabo de consultar la web e-lactancia.org y dice que es riesgo cero. El prospecto sóilo dice que ha de tenerse en cuenta el paso a la leche materna, pero no que es incompatible o que no debe administrarse. Encima de tan agresiva estuvo ignorante, grrrrrrrrrrrrrrr, estoy que trino de los nervios.
Y eso que iba advertida, sé de muchas de ustedes que han contado experiencias similares pero uff, que feo es cuando te toca.
Besos chicas, gracias por permitirme esta descarga virtual.
Edito para agregar el post donde cuento lo que pasó con un poco más de detalle y me sigo descargando...
http://blogs.clarin.com/hayunasola/2009/7/2/odontologa-mala-leche-
Bueno, la cosa es que me receta antibioticos porque hay infección, le digo que estoy amamantando, que me dé alguno compatible con la lactancia. Me pregunta qué edad tiene el bebé, le digo 15 meses y responde: "¡Ah, no, bueno! Suspendele y tomás esto". Yo insisto, pero si hay antibióticos compatibles con la lactancia, recetame uno que pueda tomar. Encaprichada escribió el mismo que me iba a recetar. Insistí una vez más, ¿puedo amamantarlo entonces mientras lo tomo? " Y fijate, no sé, ehh... evasivas.
A vistas de que con esta mujer no se podía hablar me fui con la receta silbando bajito y por suerte Bruno tenía turno con el pediatra también, entonces le pregunté a ella y me dijo que no había problema. Si no me iba a tocar ir a otro médico a averiguarlo.
Me sentí tan, tan maltratada. Estoy muy enojada. Parece tonto porque no tendría por qué importarme lo que ella me diga, pero esa actitud tan agresiva e irresponsable. No sé, creo que amerita una nota de queja. A mí no me gusta hacer esas cosas pero por otra parte tambiéne está mal dejarlo pasar todo...
Además acabo de consultar la web e-lactancia.org y dice que es riesgo cero. El prospecto sóilo dice que ha de tenerse en cuenta el paso a la leche materna, pero no que es incompatible o que no debe administrarse. Encima de tan agresiva estuvo ignorante, grrrrrrrrrrrrrrr, estoy que trino de los nervios.
Y eso que iba advertida, sé de muchas de ustedes que han contado experiencias similares pero uff, que feo es cuando te toca.
Besos chicas, gracias por permitirme esta descarga virtual.
Edito para agregar el post donde cuento lo que pasó con un poco más de detalle y me sigo descargando...
http://blogs.clarin.com/hayunasola/2009/7/2/odontologa-mala-leche-
Última edición por Romina el Jue 02 Jul 2009, 20:30, editado 1 vez
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Re: Odontóloga "mala leche"
Hay mucha ignorante e irrespetuosa suelta...
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Afortunadamente, yo nunca he pasado por eso, ahora que me operaron, el medico me receto medicamento compatible con la lactancia, aun cuando se sorprendio que al ano Natalia aun tomara pecho. No se como funcione el sistema de salud alla, pero si tienes la oportunidad, cambia de medicos, yo he elegido a los que me inspiran confianza, del servicio publico de salud aqui en Mexico ni hablar, es, en su mayoria, pesimo.
Pero si puedes poner una queja yo lo haria, ellos como medicos estan para atendernos, ayudarnos. Saludos y espero pronto se te pase el mal rato.
Pero si puedes poner una queja yo lo haria, ellos como medicos estan para atendernos, ayudarnos. Saludos y espero pronto se te pase el mal rato.
lizeth- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Hola Lizeth, por suerte sí tengo la opción de cambiar de médico, en el mismo centro de salud hay varios odontólogos. De todos modos acabo de escribir una nota, que me gustaría compartirla con ustedes pero es un poco larga y com omensaje va a quedar demasiado extensa. ¿No hay forma de subir documentos, verdad?
Besos, Romina
Besos, Romina
Alfonsina- Nivel Experto
Que rabia Romina. Se te queda el cuerpo fatal después de que te pase un episodio así. Si quieres pon aqui tu queja uanque sea larga. recuerdo que cuando Desi puso la queja a la compañías de teléfono la puso en un post y también era larga.
Besos de leche
Besos de leche
Que rabia que pasen estas cosas!!!!
Y que encima sean sanitarios los que echan muchas veces la LM por tierra!!!!
Creo que deberias de poner la reclamacion pues ademas de su mala actitud tambien pudo poner en peligro a un bebe si te receta un ATB dandote evasivas de si si o si no puede afectarle.
Al margen de la irritacion, tu como estas? te duele mucho la muela?
A mi me tuvieron que abrir la encia para extraerme las dos muelas del juicio superiores porque tampoco tenian sitio para salir y la raiz estaba empujando a los demas dientes.
Un beso
Y que encima sean sanitarios los que echan muchas veces la LM por tierra!!!!
Creo que deberias de poner la reclamacion pues ademas de su mala actitud tambien pudo poner en peligro a un bebe si te receta un ATB dandote evasivas de si si o si no puede afectarle.
Al margen de la irritacion, tu como estas? te duele mucho la muela?
A mi me tuvieron que abrir la encia para extraerme las dos muelas del juicio superiores porque tampoco tenian sitio para salir y la raiz estaba empujando a los demas dientes.
Un beso
Invitado- Invitado
Hola Maribel, gracias! Por suerte la molestia no es gran cosa. yo soy tan glotona que hubo sólo dos días que la molestia me quito el apetito. Ahora es un detalle. Estimo que sí me dolerá cuando tengan que sacármela. Me dolió mucho más todo este trance, aunque hoy en la tarde escribi la queja y eso me ayudó a descargarme...
Besos!
Besos!
Alfonsina- Nivel Experto
Hola Romina!!!A mí me sacaron la ddel juicio y me dieron 6 puntos porque la tenía transversal, y sacármela no me dolió nada, y yo le tengo fobia al dentista,duele después , pero se calma con Nolotil(metamizol)y Dolotren, que no se cuál es el principio activo, pero ya te digo, si no dejas que el dolor te empiece antes de tomarte elcalmante no te duele.Cuando empieces a sentir que se te pasa la anestesia te lo tomas, aunque no te duela,, porque si no es peor después, te lo digo por experiencia, mer he operado 3
Besos
Besos
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM