MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Feliz cumpleaños Hugo! (hijo de Patribs)

2 participantes

Ir abajo

¡Feliz cumpleaños Hugo! (hijo de Patribs) Empty ¡Feliz cumpleaños Hugo! (hijo de Patribs)

Mensaje  Désirée Sanz Mar 30 Jun 2009, 13:50

¡Feliz cumpleaños Hugo! (hijo de Patribs) F¡Feliz cumpleaños Hugo! (hijo de Patribs) E¡Feliz cumpleaños Hugo! (hijo de Patribs) L¡Feliz cumpleaños Hugo! (hijo de Patribs) I¡Feliz cumpleaños Hugo! (hijo de Patribs) Z¡Feliz cumpleaños Hugo! (hijo de Patribs) Empty¡Feliz cumpleaños Hugo! (hijo de Patribs) D¡Feliz cumpleaños Hugo! (hijo de Patribs) I¡Feliz cumpleaños Hugo! (hijo de Patribs) A¡Feliz cumpleaños Hugo! (hijo de Patribs) Empty¡Feliz cumpleaños Hugo! (hijo de Patribs) Empty¡Feliz cumpleaños Hugo! (hijo de Patribs) Empty¡Feliz cumpleaños Hugo! (hijo de Patribs) Empty¡Feliz cumpleaños Hugo! (hijo de Patribs) Empty¡Feliz cumpleaños Hugo! (hijo de Patribs) Empty¡Feliz cumpleaños Hugo! (hijo de Patribs) Empty¡Feliz cumpleaños Hugo! (hijo de Patribs) Empty¡Feliz cumpleaños Hugo! (hijo de Patribs) H¡Feliz cumpleaños Hugo! (hijo de Patribs) U¡Feliz cumpleaños Hugo! (hijo de Patribs) G¡Feliz cumpleaños Hugo! (hijo de Patribs) O

Deseo que pases un día absolutamente feliz en compañía de tus padres y de tu futuro hermanito, que esté lleno de sorpresas, emociones y mucho cariño.

Te mereces pasarlo ABSOLUTAMENTE GENIAL, porque eres un encanto!!!! Que disfrutes de esos 3 añitos...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15299
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz cumpleaños Hugo! (hijo de Patribs) Empty Re: ¡Feliz cumpleaños Hugo! (hijo de Patribs)

Mensaje  Invitado Mar 30 Jun 2009, 14:09

¡Feliz cumpleaños Hugo! (hijo de Patribs) F¡Feliz cumpleaños Hugo! (hijo de Patribs) E¡Feliz cumpleaños Hugo! (hijo de Patribs) L¡Feliz cumpleaños Hugo! (hijo de Patribs) I¡Feliz cumpleaños Hugo! (hijo de Patribs) Z¡Feliz cumpleaños Hugo! (hijo de Patribs) Empty¡Feliz cumpleaños Hugo! (hijo de Patribs) C¡Feliz cumpleaños Hugo! (hijo de Patribs) U¡Feliz cumpleaños Hugo! (hijo de Patribs) M¡Feliz cumpleaños Hugo! (hijo de Patribs) P¡Feliz cumpleaños Hugo! (hijo de Patribs) L¡Feliz cumpleaños Hugo! (hijo de Patribs) E

Muchísimas felicidades guapetón.Tres años yá,uy que mayor te estás haciendo.

Patri,enhorabuena a tí por ésos tres años de supermegamamá.Lo estás haciendo estupendamente.
Y dentro de poco ya no serás supermegamamá,sino que serás superdoblemegamamá.


Que paséis un día muy feliz.Un beso cumpleañero.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Feliz cumpleaños Hugo! (hijo de Patribs) Empty Re: ¡Feliz cumpleaños Hugo! (hijo de Patribs)

Mensaje  Invitado Mar 30 Jun 2009, 16:25

¡Feliz cumpleaños Hugo! (hijo de Patribs) F¡Feliz cumpleaños Hugo! (hijo de Patribs) E¡Feliz cumpleaños Hugo! (hijo de Patribs) L¡Feliz cumpleaños Hugo! (hijo de Patribs) I¡Feliz cumpleaños Hugo! (hijo de Patribs) Z¡Feliz cumpleaños Hugo! (hijo de Patribs) Empty¡Feliz cumpleaños Hugo! (hijo de Patribs) D¡Feliz cumpleaños Hugo! (hijo de Patribs) I¡Feliz cumpleaños Hugo! (hijo de Patribs) A¡Feliz cumpleaños Hugo! (hijo de Patribs) Empty¡Feliz cumpleaños Hugo! (hijo de Patribs) H¡Feliz cumpleaños Hugo! (hijo de Patribs) U¡Feliz cumpleaños Hugo! (hijo de Patribs) G¡Feliz cumpleaños Hugo! (hijo de Patribs) O¡Feliz cumpleaños Hugo! (hijo de Patribs) Empty¡Feliz cumpleaños Hugo! (hijo de Patribs) Empty

Feliz día, hermoso!! Cuéntanos como lo has pasado, que regalos te han dado??

Un beso enorme para ti, tu mami, y toda la familia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Feliz cumpleaños Hugo! (hijo de Patribs) Empty Re: ¡Feliz cumpleaños Hugo! (hijo de Patribs)

Mensaje  Invitado Miér 01 Jul 2009, 16:46

MUCHAS GRACIAS POR LA FELICITACIONES A MI NENE.

El dia paso bien, con un poco de festejo para el pero no el que me hubiera gustado, pero es que mi cuerpo no da para mucho.

Por la mañana fue un ratito a la guarderia y lo celebro alli un poco con sus compañeros con unas cuantas cositas que llevamos para compartir. A las 2 fuimos mi marido y yo a buscarlo para comer los 3 juntos en el Burguer King porque nos lo pidio el que queria ir a comer patatas. Estuvimos alli hasta las 4 - 4.15, que nos fuimos a casa a preparar un par de cositas para por la tarde que venian mis hermanos, mi madre y nuestra vecina con su nena que son muy amiguitos.

A las 6 empezo a llegar la gente, y pusimos 4 cositas de picar de bolsa y luego una tarta de tiramisu del mercadona, al final cuando subio mi madre trajo a mis abuelos porque estaba con ellos.

Hugo estaba muy contento, ya solo con la guirnalda que puso su padre y los globos... estaba feliz y luego con "su fiesta", y con la piñata que le hice estaba super emocionado, que poquito hace falta para hacer feliz a un niño.

Le regalamos, papa y yo, una camara de fotos preescolar de vitech que le encanto, mi suegra un caballo de esos que son la cabeza y un palo, mi madre el Burrito Pepe de los cantajuegos, y la vecina una mochila de ruedas que el queria me Mickey mouse, asi que el muy contento.

Los papis agotados porque mi marido por estar todo el dia con el no durmio en todo el dia y como trabaja de 3 de la mañana a 1 de la tarde, pues a las 9 estaba muertito, y Hugo que no habia hecho siesta desde las 7 estuvo ya mas brutito, pero a las 9 le dormi, terminamos de recoger unas cositas y a las 10 estabamos mi marido y yo en la cama porque yo tenia la cabeza a reventar y la ciatica tambien.

Para el fue un dia fantastico, estaba muy contento asi que nosotros tambien.

Pero lo demas ahi sigo pachucha con unos dolores de cabeza horribles, me han hecho una resonancia y estoy esperando resultados, porque es posible que el embarazo me este producciendo unos desarreglos hormonales que me producen trombos y tenga riesgo de trombosis cerebral, asi que esperando los resultados para descartar que sea esto, y si no pues son migrañas horminales debidas al embarazo que me duraran al menos todo el embarazo y despues del parto se supone que un dia de buenas a primeras desapareceran.

Continuamos con la lactancia aunque intento que no sean tomas excesivas porque tengo los pezones de pena suelen ser entre una y tres tomas al dia, y el es muy comprensivo y suele entender bien lo de que me duele y que no puede estarse media hora a la teta.

Bueno chicas que me he enrollado mucho, que gracias y que tengo 4 fotos y malas del cumple pero a ver si os las pongo.

Muchos besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Feliz cumpleaños Hugo! (hijo de Patribs) Empty Re: ¡Feliz cumpleaños Hugo! (hijo de Patribs)

Mensaje  Invitado Miér 01 Jul 2009, 17:42

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!
Espero que la hayas pasado de lo mejor. Recibe un beso enorme desde Venezuela y dale otro bien grande a tu mami, dile que la quiero mmucho.

Un beso,
Ginay
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Feliz cumpleaños Hugo! (hijo de Patribs) Empty Re: ¡Feliz cumpleaños Hugo! (hijo de Patribs)

Mensaje  Invitado Jue 02 Jul 2009, 16:20

Me alegro que el cumpleañero se lo pasara tan bien.

Siento que todavía estés con ésos dolores de cabeza.A ver si te pueden mandar algo y mejoras.

Un beso enorme y mejórate.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Feliz cumpleaños Hugo! (hijo de Patribs) Empty Re: ¡Feliz cumpleaños Hugo! (hijo de Patribs)

Mensaje  Invitado Jue 02 Jul 2009, 18:08

Llego con retraso pero quería felicitarte ...

Muchísimas felicidades Hugo !!!!!

Patri, guapa, espero que poco a poco encuentres mejoría, que menudo embarazo, pobrecilla.

Un besazo para tu príncipe y otro para tí.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Feliz cumpleaños Hugo! (hijo de Patribs) Empty Re: ¡Feliz cumpleaños Hugo! (hijo de Patribs)

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 21 Jul 2009, 17:43

Ufffff si me descuido le felicito los 4 años en vez de los 3 Vergonzoso

¡Feliz cumpleaños Hugo! (hijo de Patribs) F¡Feliz cumpleaños Hugo! (hijo de Patribs) E¡Feliz cumpleaños Hugo! (hijo de Patribs) L¡Feliz cumpleaños Hugo! (hijo de Patribs) I¡Feliz cumpleaños Hugo! (hijo de Patribs) C¡Feliz cumpleaños Hugo! (hijo de Patribs) I¡Feliz cumpleaños Hugo! (hijo de Patribs) D¡Feliz cumpleaños Hugo! (hijo de Patribs) A¡Feliz cumpleaños Hugo! (hijo de Patribs) D¡Feliz cumpleaños Hugo! (hijo de Patribs) E¡Feliz cumpleaños Hugo! (hijo de Patribs) S

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16433
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz cumpleaños Hugo! (hijo de Patribs) Empty Re: ¡Feliz cumpleaños Hugo! (hijo de Patribs)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.