Felicidades Airun
3 participantes
Página 1 de 1.
Felicidades Airun
Nuria, guapa, veo que sigues sin tiempo de entrar a menudo, espero que te pases hoy y veas tu felicitación y tambien que tengas un dia maravilloso con tus 35 añitos recien estrenados.
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Re: Felicidades Airun
MUCHAS FELICIDADES, NURIAAAAAAA!!!!
Espero que pases un día muy especial con tu familia y que nos lo cuentes con detalles y con fotos. Te mereces ser muy muuuuy feliz, porque eres un encanto de persona. Muackssssss.
Espero que pases un día muy especial con tu familia y que nos lo cuentes con detalles y con fotos. Te mereces ser muy muuuuy feliz, porque eres un encanto de persona. Muackssssss.
Gracias por la felicitación!
Hola chicas,
¡Gracias por felicitarme!
La verdad Bea es que apenas entro en la web por falta de tiempo. Si no fuese por el aviso por messenger de Desi, ni me entero.
Ayer fue un día especial porque era el viaje de fin de curso de India y nos fuimos a la playa, a Cullera, con todos los niños de infantil.
Fue muy divertido. Los nenes se lo pasaron en grande saltando las olas. Y las madres, ni os cuento.
Anoche estaba hecha polvo pero mereció la pena.
Cuando tenga fotos, intentaré colgarlas (si no, Desi, te las envío y me las cuelgas tú
Besos y gracias de nuevo.
Nuria
¡Gracias por felicitarme!
La verdad Bea es que apenas entro en la web por falta de tiempo. Si no fuese por el aviso por messenger de Desi, ni me entero.
Ayer fue un día especial porque era el viaje de fin de curso de India y nos fuimos a la playa, a Cullera, con todos los niños de infantil.
Fue muy divertido. Los nenes se lo pasaron en grande saltando las olas. Y las madres, ni os cuento.
Anoche estaba hecha polvo pero mereció la pena.
Cuando tenga fotos, intentaré colgarlas (si no, Desi, te las envío y me las cuelgas tú
Besos y gracias de nuevo.
Nuria
Invitado- Invitado
felicidades
Muchas Felicidades Nuria por tu Cumpleaños aunque con unos dias de retraso.Un abrazo de Cristi.
Invitado- Invitado