Feliz cumpleaños maria74
3 participantes
Página 1 de 1.
Feliz cumpleaños maria74
Guapaaaaa!!!!! ¡Que pases un muy feliz día de cumpleaños! ¿Cómo tienes pensado celebrarlo? ¿Con quién? ¿Ya te han regalado algo?
Deseo que pases un día muy entrañable, familiar y lleno de emociones y...que nos lo cuentes e ilustres con fotos. Un besote para ti y otro para Alberto.
Re: Feliz cumpleaños maria74
¡¡¡ Muchas gracias Desiree!!!
Pues ayer fue mi primer cumple como mami! Lo pase bien, pero tampoco hice nada muy especial, fuimos a comer con mi familia y luego a dar un paseo, el dia acompaño pq aqui en Salamanca hizo muy buen tiempo.
Tuve muchos regalitos, que se resumen en una palabra: ropa, ropa y ropa...que saben que con eso no fallan y me va a gustar!
A ver si saco un poco de tiempo y pongo algunas fotos...
Son las 16:00 y acabo de llegar de trabajar, voy a comer, despues a dar de comer a Alberto y luegooooo a recoger la casa que esta patas arriba.
Pues ayer fue mi primer cumple como mami! Lo pase bien, pero tampoco hice nada muy especial, fuimos a comer con mi familia y luego a dar un paseo, el dia acompaño pq aqui en Salamanca hizo muy buen tiempo.
Tuve muchos regalitos, que se resumen en una palabra: ropa, ropa y ropa...que saben que con eso no fallan y me va a gustar!
A ver si saco un poco de tiempo y pongo algunas fotos...
Son las 16:00 y acabo de llegar de trabajar, voy a comer, despues a dar de comer a Alberto y luegooooo a recoger la casa que esta patas arriba.
maria74- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 88
Fecha de nacimiento : 21/06/1974
Ciudad : salamanca
Hola María! aunque te lleguen tarde, no quería dejar de desearte:...Muchas Felicidades!
Ya veo que lo pasaste muy bien con la family y que tuviste los regalos que tú querías..
Pues eso, a seguir cumpliendo y que todas lo veamos eh? jeje
Muchos besos...y Zorionak otra vez.
P.D. Cómo está Alberto?, le quitaron el casquito ya??
Ya veo que lo pasaste muy bien con la family y que tuviste los regalos que tú querías..
Pues eso, a seguir cumpliendo y que todas lo veamos eh? jeje
Muchos besos...y Zorionak otra vez.
P.D. Cómo está Alberto?, le quitaron el casquito ya??
Invitado- Invitado
Llego tarde pero aún así quiero desearte una entrada estupenda en este nuevo año de vida
Besos de leche
felicidades
Muchas Felicidades Maria por tu Cumpleaños aunque con unos dias de retraso.Un abrazo de Cristi.
Invitado- Invitado