MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pupa en un pezon

Ir abajo

pupa en un pezon Empty pupa en un pezon

Mensaje  Invitado Sáb 20 Jun 2009, 16:47

tengo un pezon malito con postilla y me duele al succionar el niño de 27m, me duele mucho yme dan pinchazos horrorosos, al mamar la zona se queda blanca y luego queda como una postilla.
podeis ayudarme?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pupa en un pezon Empty Re: pupa en un pezon

Mensaje  Invitado Sáb 20 Jun 2009, 21:45

Hola!, la verdad es que a mi no me ha pasado lo que cuentas, pero por lo que dices y buscando en el libro de CG "Un regalo para toda la vida" habla sobre lo que llama: Ampolla blanca de leche y dice:

También llamada punto blanco en el pezón, es lisa y brillante, del tamaño de una cabeza de alfiler. Durante la toma duele mucho y a veces parece hincharse. En ocasiones se asocia con laobstrucción de un conducto. El tratamiento consiste en pincharla con una aguja estéril, mejor después deuna toma, cuando está más grande. Tiene tendencia a reciurrir. Después de pincharla conviene hacer un masaje de la zona, y a veces es posible extraer una sustancia espesa, como un tapón de leche coagulada.

No sé si será lo que tienes, pero yo iría al médico. Es mejor que te lo miren y que te digan exactamente lo que tienes. Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.