Hola a todas me presento!
2 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todas me presento!
Hola qué tal?
Acabo de concocer este foro por Desireé, y me parece superinteresante.
Soy mami de 2 niños, una niña de 5 años y de un bebé de casi 5 meses. Acabo de incorporarme al mundo laboral tras mi baja maternal, vacaciones ya acumulación de horas de lactancia, con la pena que conlleva (ya me entendéis), pero poco a poco todo pasará.
Le estoy dando pecho a mi bebé, y espero hacerlo hasta que él quiera (si no me canso antes yo, que lo dudo, a ver si logramos llegar hasta el tiempo de lactancia que llegó su hermana (2 años y 3 meses).
Bueno, chicas, un abrazo a todas y encantada.
Acabo de concocer este foro por Desireé, y me parece superinteresante.
Soy mami de 2 niños, una niña de 5 años y de un bebé de casi 5 meses. Acabo de incorporarme al mundo laboral tras mi baja maternal, vacaciones ya acumulación de horas de lactancia, con la pena que conlleva (ya me entendéis), pero poco a poco todo pasará.
Le estoy dando pecho a mi bebé, y espero hacerlo hasta que él quiera (si no me canso antes yo, que lo dudo, a ver si logramos llegar hasta el tiempo de lactancia que llegó su hermana (2 años y 3 meses).
Bueno, chicas, un abrazo a todas y encantada.
Invitado- Invitado
Re: Hola a todas me presento!
Hola. Bienvenida al grupo.
¿Dices que has conocido el foro a través de mí? ¿Cuándo te he recomendado que vengas? ¿En qué sitio?
Felicidades por los más de dos años que diste el pecho a tu hija mayor y mucha suerte en esa reincorporación laboral.
Rellena los datos de tu perfil público (fecha de nacimiento y lugar de residencia) y aparte, por favor, contesta a las preguntas y a la encuesta que hay aquí:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/presentaciones-f19/encuesta-para-todos-los-partipantes-t275.htm
Un abrazo, disfruta de tu estancia aquí.
¿Dices que has conocido el foro a través de mí? ¿Cuándo te he recomendado que vengas? ¿En qué sitio?
Felicidades por los más de dos años que diste el pecho a tu hija mayor y mucha suerte en esa reincorporación laboral.
Rellena los datos de tu perfil público (fecha de nacimiento y lugar de residencia) y aparte, por favor, contesta a las preguntas y a la encuesta que hay aquí:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/presentaciones-f19/encuesta-para-todos-los-partipantes-t275.htm
Un abrazo, disfruta de tu estancia aquí.
Hola Marieta, bienvenida a esta casita. Yo tambien tengo dos peques, y siempre la vuelta al trabajo se hace un poco cuesta arriba, pero piensa en el recibimeinto al llegar a casa, y al menos tendras ya una sonrisa en la cara.
Un biquiño y nos leemos.
Un biquiño y nos leemos.
Invitado- Invitado
Hola chicas:
Gracias por el recibimiento.
Desireé: Soy Victoria, que te hice una consulta por el msn...que por cierto, ¡no la he colgado todavía.
Un abrazo.
Gracias por el recibimiento.
Desireé: Soy Victoria, que te hice una consulta por el msn...que por cierto, ¡no la he colgado todavía.
Un abrazo.
Invitado- Invitado
Ah...¿la Victoria que yo conozco como "victoriasanpi"? Si es así, ¡¡claro que te conozco y hace mucho tiempo!!
Hijas, es que al venir aquí todas cambiáis de nick y me descolocáis...
A ver cuándo sacas un rato para dejarnos tu consulta. Un besote.
Hijas, es que al venir aquí todas cambiáis de nick y me descolocáis...
A ver cuándo sacas un rato para dejarnos tu consulta. Un besote.
Hola y bienvenida!
La vuelta al trabajo se hace dura pero tiene su punto positivo que es la cara y la sonrisa de los peques cuando vuelves a casa.
Besos de leche
La vuelta al trabajo se hace dura pero tiene su punto positivo que es la cara y la sonrisa de los peques cuando vuelves a casa.
Besos de leche