MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento, hola a todas!

+3
septentrionis
Fenix
Lau
7 participantes

Ir abajo

Me presento, hola a todas! Empty Me presento, hola a todas!

Mensaje  Lau Mar 25 Nov 2014, 18:42

Hola, soy mamá primeriza, mi bebé tiene ahora nueve mesecitos. Sigo dándole el pecho, intenté introducirle la leche hace unos meses pero le dió alergia, me dió la pediatra una hidrolizada pero le da mucho asco y no se la toma ni con cereales, así que tomé la decisión de seguir con el pecho, de lo cual estoy orgullosa pues el niño está muy sano y precioso. Poco a poco va comiendo puré pero su comida preferida sigue siendo la teta, el problema esque se despierta tanto por las noches, que la verdad, estoy un poco cansada...Me alegro de encontrar un sitio donde compartir mis experiencias y aprender de las de los demás,pues criar a un hijo no es tarea fácil.

Lau
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 1
Fecha de nacimiento : 15/04/1977
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 3464
Fecha de inscripción : 25/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Me presento, hola a todas! Empty Re: Me presento, hola a todas!

Mensaje  Fenix Mar 25 Nov 2014, 19:38

Hola Lau

Yo soy Medalidd tengo un nene de 32 meses que sigue con teta,es muy comelon: carne,fruta,menestras no es su temporada de verduras.

Inicio la AC a los 4 meses,empezó en forma mixta,comida algunas cosas como puré hecho por mi y sin mezclar muchas cosas y otros alimentos en trozos y semi triturados.

Esa idea de que se despierta por hambre y mejor dale comida y destetalo para dormir de tiron,es falsaaaaaaaaa, al darle teta se duerme mas rápido, mi peque aún pide teta uno o dos veces en la noche,como colechamos se sirve solo y seguimos durmiendo.

Es muy cansado estar con el bebe 24 horas al día,trata de dormir con el sus siestas unos cuantos dias.
Bienvenida al foro y espero podamos compartir experiencias.

Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5622
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Me presento, hola a todas! Empty Re: Me presento, hola a todas!

Mensaje  septentrionis Miér 26 Nov 2014, 00:28

Hola Lau.
Soy Guada, tengo 34 años, vivo en un pueblo al norte de Extremadura y en una semana saldré decuentas y podré conocer a mi primera hija.
Enhorabuena por esa lactancia, yo espero poder establecerla sin problemas y por mucho tiempo.

Bienvenida al foro!
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4739
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Me presento, hola a todas! Empty Re: Me presento, hola a todas!

Mensaje  Sakura Miér 26 Nov 2014, 01:16

Hola! Soy Wendy, de 30 años y mamá de un bebé de casi 10 meses... También con teta, mas no con puré, se alimenta con trozos, de hecho, ya come lo que comemos nosotros, vamos.

En cuanto a la teta, felicitarte por mantenerla, yo tengo pensado pasar muuucho tiempo aún con ella. En mi caso duerme con nosotros, así que casi no me despierto aunque el la toma un mínimo de dos veces por noche (q veces tres, cuatro o cinco, según la noche, vamos). Es totalmente normal, su sueño no se regula del todo hasta pasados los dos años (según el niño pasados los tres o cuatro, cada uno a su ritmo Guiño )

Disfruta de cada instante que el tiempo pasa volando.

Por cierto, tienes un hijo muy listo! Sabe que no hay nada como la leche de mamá Muy Feliz

Bienvenida!
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6057
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Me presento, hola a todas! Empty Re: Me presento, hola a todas!

Mensaje  Invitado Miér 26 Nov 2014, 03:00

Hola Lau, soy Lilú vivo en Colombia y tengo una bebé de un año, te doy la bienvenida y también te felicito por seguir con la teta, la mejor decisión Muy Feliz. Con respecto al sueño yo aún sigo despertando tres o cuatro veces para darle teta a mi hija, tiene temporadas mejores que otras, pero el colecho lo hace mas fácil. A tener paciencia que es un proceso Feliz

Un abrazo y bienvenida
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento, hola a todas! Empty Re: Me presento, hola a todas!

Mensaje  Glòria Miér 26 Nov 2014, 10:05

Hola Lau! Yo soy Glòria, de Barcelona, tengo 43 años y estoy embarazada de 7 semanas. Lo de la lactancia todavía me queda un poco lejos, pero tengo claro que intentaré alargarla todo lo que pueda.
Enhorabuena!

Glòria
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 192
Fecha de nacimiento : 04/07/1971
Ciudad : Barcelona
Edad : 52
Femenino Puntos : 3686
Fecha de inscripción : 15/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Me presento, hola a todas! Empty Re: Me presento, hola a todas!

Mensaje  Jenni Miér 26 Nov 2014, 17:55

Hola Lau !!! soy Jenni, tengo 21 y una pequeñita de 15 meses !!! Se bienvenida y nos estamos leyendo !! Abrazo grupo
Jenni
Jenni
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 83
Fecha de nacimiento : 12/12/1992
Ciudad : México
Edad : 31
Femenino Puntos : 3655
Fecha de inscripción : 02/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Me presento, hola a todas! Empty Re: Me presento, hola a todas!

Mensaje  Jazmin Miér 26 Nov 2014, 19:58

Bienvenida Lau soy Cristina de Argentina tengo 37 años y un bebe de 10 meses. Creo que la teta es lo mejor que puedes hacer. Yo sigo despertándome 3o4 veces por noche y trato de dormir en las siestas para recuperar energías.
Empece a disfrutar esta etapa de poco sueño viendo que crece tan rápido!!! y pronto pasara y la extrañare seguramente.
Lei una frase en la que me sentí identificada y dice "Respira tu seras madre toda la vida, el será niño solo una vez"
Saludos y trata a pesar del inmenso cansancio que se siente de disfrutarlo mucho.

Jazmin
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 157
Fecha de nacimiento : 19/04/1977
Ciudad : Argentina
Edad : 47
Femenino Puntos : 3718
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Me presento, hola a todas! Empty Re: Me presento, hola a todas!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.