Necesito frases para bautizo.
2 participantes
Página 1 de 1.
Necesito frases para bautizo.
Hola, si alguna moderadora piensa que esta fuera de lugar mi post, estoy totalmente de acuerdo si lo borran (por aquello de no hablar de religion).
En menos de un mes bautizamos a mis dos nenes y tengo la idea de llevarlos a que les tomen una foto con sus trajes y abajo de la foto escribir alguna frase pequena, el nombre de Los padrinos, y dar las fotos como recuerdo de su bautizo, pero es solo una idea y no tengo nada concreto. Me ayudan?
Yo pensaba algo asi como:
despues de la foto.
EMILIANO Y PABLO
NUESTRO BAUTIZO
(fecha)
FRASE CORTA.
Padrinos de Emiliano. (esto no tengo muy claro como ponerlo,)
Padrinos de Pablo. (o si poner nuestros padrinos??)
Nuestros padres: AQui mi nombre y el del papi.
O no se si no poner "nuestros padres" y solo poner Los nombres tal cual??
Y al final no se si poner "recuerdo de nuestro bautizo" o poner Gracias por acompañarnos, o de plano ya no escribir nada mas.
Como veran soy una duda andando, haber si me pueden echar una mano, quiero algo lo mas sencillo posible, y como ustedes practicamente son mis unicas amigas pues Les pido un consejo.
Gracias, un abrazo.
En menos de un mes bautizamos a mis dos nenes y tengo la idea de llevarlos a que les tomen una foto con sus trajes y abajo de la foto escribir alguna frase pequena, el nombre de Los padrinos, y dar las fotos como recuerdo de su bautizo, pero es solo una idea y no tengo nada concreto. Me ayudan?
Yo pensaba algo asi como:
despues de la foto.
EMILIANO Y PABLO
NUESTRO BAUTIZO
(fecha)
FRASE CORTA.
Padrinos de Emiliano. (esto no tengo muy claro como ponerlo,)
Padrinos de Pablo. (o si poner nuestros padrinos??)
Nuestros padres: AQui mi nombre y el del papi.
O no se si no poner "nuestros padres" y solo poner Los nombres tal cual??
Y al final no se si poner "recuerdo de nuestro bautizo" o poner Gracias por acompañarnos, o de plano ya no escribir nada mas.
Como veran soy una duda andando, haber si me pueden echar una mano, quiero algo lo mas sencillo posible, y como ustedes practicamente son mis unicas amigas pues Les pido un consejo.
Gracias, un abrazo.
Invitado- Invitado
Re: Necesito frases para bautizo.
Por ejemplo, yo he visto algunos asi:
Hola!!Soy ......naci el dia ... de ---- de----. Mi peso añ nacer fue.... y medi.... , y dicen que soy muy guapo!!!, mis padrinos son tal y tal, mis papas tal y tal , mi hermanito que me deja su sonajero.....y recibi las aguas bautismales tal dia en tal sitio
A veces hacen amodo de librito con foros ponene debajo de la foto cada frase, el niño con lospadrinos y lo de los padrinos, el niño con el hermano, el niño ocn los padres y en el resto de cosas un dibujo relativo
Besos
Hola!!Soy ......naci el dia ... de ---- de----. Mi peso añ nacer fue.... y medi.... , y dicen que soy muy guapo!!!, mis padrinos son tal y tal, mis papas tal y tal , mi hermanito que me deja su sonajero.....y recibi las aguas bautismales tal dia en tal sitio
A veces hacen amodo de librito con foros ponene debajo de la foto cada frase, el niño con lospadrinos y lo de los padrinos, el niño con el hermano, el niño ocn los padres y en el resto de cosas un dibujo relativo
Besos
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Re: Necesito frases para bautizo.
A mi me parece mucha información para una foto.Nombres del niño,los padrinos,fecha,frase.......
Te dejo una web donde hay frases:
http://www.euroresidentes.com/Diversion/frases.htm
Besos de leche
Te dejo una web donde hay frases:
http://www.euroresidentes.com/Diversion/frases.htm
Besos de leche