Feliz cumpleaños Ulises (hijo de hapyflower)
3 participantes
Página 1 de 1.
Feliz cumpleaños Ulises (hijo de hapyflower)
Guapetonnnn!!!! Ya tienes 4 añazos!! ¿Cómo ha ido el día? ¿Has estado con tu familia y amigos? ¿qué te han regalado? ¿De qué sabor era la tarta?
Ojalá hayas disfrutado muchísimo del día y de la compañía, sé muy muuuuy feliz. Siento no haberte podido felicitar hasta esta hora, pero hoy he tenido familia en casa hasta las 6 de la tarde y he andado alocada perdíaaaa...Un besote.
Administradora- Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Re: Feliz cumpleaños Ulises (hijo de hapyflower)
ZORIONAK ULISES!!
Muchas felicidades para ese súper metalero!!! 4 añazos ya madre mía!!
Que lo pases muy bien con tus colegas y tus papis....y a seguir meneando la melena con Anthrax jaja!!
Muchos besotes.
Muchas felicidades para ese súper metalero!!! 4 añazos ya madre mía!!
Que lo pases muy bien con tus colegas y tus papis....y a seguir meneando la melena con Anthrax jaja!!
Muchos besotes.
Invitado- Invitado
Felicidades Ulises!!!!
Son un poco tardías, por lo tanto espero que lo hayas pasado fenomenal en este día en el que cumples 4 añitos...estás hecho un hombretón.
Seguro que cuando soplaste las velas pediste algún deseo, pues desde aquí hago mucha fuerza para que se cumpla.
Haber si con suerte vemos alguna fotito de lo guapo que estabas, la tarta y la celebración.
UN ABRAZO
Son un poco tardías, por lo tanto espero que lo hayas pasado fenomenal en este día en el que cumples 4 añitos...estás hecho un hombretón.
Seguro que cuando soplaste las velas pediste algún deseo, pues desde aquí hago mucha fuerza para que se cumpla.
Haber si con suerte vemos alguna fotito de lo guapo que estabas, la tarta y la celebración.
UN ABRAZO
Invitado- Invitado
Gracias guapas; pues la verdad es que mi enano se me esta haciendo un hombretón, en cuanto tenga un rato pongo fotos.
Aunque el cumple fué ayer, lo celebramos el Sábado en la sierra con mis padres, aprovechamos que aquí el Jueves fué fiesta y yo tenia libre el Viernes y nos fuimos al fresquito de la sierra (aunque encontramos poco porque hizo un calor terrible incluso por la noche ).
Ayer lo celebramos con la familia de mi costillo comiendo por ahí y hoy lo celebraba en el cole con sus compis.
Vamos tres dias de celebración, como las bodas gitanas
No te preocupes por "el retraso" Desi, ya es todo un detallazo que entres y revises cumples
Silvia, este finde ha sido un poco más suave, ha tocado oir Pearl Jam (por parte de padre) y Sisters of Mercy (por parte de madre que le ha dado el punto gótico)
Gracias a todas, guapas.
Aunque el cumple fué ayer, lo celebramos el Sábado en la sierra con mis padres, aprovechamos que aquí el Jueves fué fiesta y yo tenia libre el Viernes y nos fuimos al fresquito de la sierra (aunque encontramos poco porque hizo un calor terrible incluso por la noche ).
Ayer lo celebramos con la familia de mi costillo comiendo por ahí y hoy lo celebraba en el cole con sus compis.
Vamos tres dias de celebración, como las bodas gitanas
No te preocupes por "el retraso" Desi, ya es todo un detallazo que entres y revises cumples
Silvia, este finde ha sido un poco más suave, ha tocado oir Pearl Jam (por parte de padre) y Sisters of Mercy (por parte de madre que le ha dado el punto gótico)
Gracias a todas, guapas.
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Bueno, más vale tarde que nunca................
Muchas felicidades al hombretón.
Jo, con 3 días de celebraciones, como para no pasarlo bien jajajaja.
Mi hija ya me dice que lo celebrará en casa, en el cole y en el parque y yo estoy ya desquiciá de pensarlo .
Nada, que muchas felicidades y por muuuuuuuuuuuuuuuchos más.
Muchas felicidades al hombretón.
Jo, con 3 días de celebraciones, como para no pasarlo bien jajajaja.
Mi hija ya me dice que lo celebrará en casa, en el cole y en el parque y yo estoy ya desquiciá de pensarlo .
Nada, que muchas felicidades y por muuuuuuuuuuuuuuuchos más.
Invitado- Invitado
Ulises, yo también llego tarde... (como siempre) jejejejeje!!!
Muchas felicidades guapo !!! y que cumplas muchos más !!!!
Espero que hayas disfrutado muucho con tantas celebraciones.
Un beso.
Silvia.
Muchas felicidades guapo !!! y que cumplas muchos más !!!!
Espero que hayas disfrutado muucho con tantas celebraciones.
Un beso.
Silvia.
Invitado- Invitado
Yo llego un poco tarde pero quiero desearte:
Besos de leche
Besos de leche
Yo nunca entro los fines de semana así que perdónameeeeeeeeeeeee.Llego tarde pero llego.Ulisesssssssss muchas felicidades guapetón.4 años ya,vaya hombretón.
A ver si es verdad y pones las fotos.Que ya estoy un poco harta de ver tus modelitos venteañeros y no veo a Ulises ja ja ja ja ja.Un beso
A ver si es verdad y pones las fotos.Que ya estoy un poco harta de ver tus modelitos venteañeros y no veo a Ulises ja ja ja ja ja.Un beso
Invitado- Invitado
felicidades
Muchas Felicidades Ulises aunque con unos dias de retraso.Un abrazo de Cristi.
Invitado- Invitado