Me presento
2 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
HOLA, ME LLAMO CECILIA Y TENGO 36 AÑOS, VIVO EN LA LAGUNA - TENERIFE, HE CONOCIDO LA EXISTENCIA DE ESTE FORO POR ALGUNA MAMÁ QUE PERTENECE A ÉL, ASI QUE ME HE DECIDIDO A ECHAR UN VISTAZILLO...TENGO UNA PEQUE DE 16 MESES QUE ESTA CON LM Y ME INTERESA MUCHO COMPARTIR EXPERIENCIAS CONOTRAS MAMÁS Y PAPÁS, PARA MEJORAR ENTRE TOD@S Y SER CADA VEZ MEJORES PAPAS Y MAMAS PARA NUESTROS PEQUES.
ACTUALMENTE ESTOY DESEMPLEADA AUNQUE SOY MAESTR DE INFANTIL.
UN SALUDO
ACTUALMENTE ESTOY DESEMPLEADA AUNQUE SOY MAESTR DE INFANTIL.
UN SALUDO
Invitado- Invitado
Re: Me presento
Hola!
Yo me llamo Vanessa y tengo un bebé,Breixo de 20 meses y medio que me sigue dejando que le de teta y colechar.
Cuando tengas un rato leete las normas por favor:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm
Besos de leche
Yo me llamo Vanessa y tengo un bebé,Breixo de 20 meses y medio que me sigue dejando que le de teta y colechar.
Cuando tengas un rato leete las normas por favor:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm
Besos de leche
Vane te ha remitido a las normas porque verás, entre otras cosas, que en el lenguaje internáutico las mayúsculas significa que gritas, así que debes de usarlas muy poquito, lo justo...el resto del texto ha de estar escrito en minúsculas
Yo me llamo Désirée, tengo 30 años y dos niñas. Espero que te guste este sitio, que disfrutes de tu estancia aquí, que nos expliques todas tus dudas y problemas y verte a menudo.
Felicidades por esos 16 meses de lactancia.
Un abrazo.
Yo me llamo Désirée, tengo 30 años y dos niñas. Espero que te guste este sitio, que disfrutes de tu estancia aquí, que nos expliques todas tus dudas y problemas y verte a menudo.
Felicidades por esos 16 meses de lactancia.
Un abrazo.
Administradora- Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Hola guapetona, no me presento que ya nos conocemos
Disfruta del forito que merece la pena, un abrazo
Disfruta del forito que merece la pena, un abrazo
Invitado- Invitado
Hola Cecilia!!!
Me alegro de verte por aquí, no es necesario presentaciones...
En este foro vas a encontrar mucho apoyo relacionado con muchos temas que te interesan, estoy segura que cuando lo vayas conociendo te encantará...las chicas son todas geniales.
UN ABRAZO
Me alegro de verte por aquí, no es necesario presentaciones...
En este foro vas a encontrar mucho apoyo relacionado con muchos temas que te interesan, estoy segura que cuando lo vayas conociendo te encantará...las chicas son todas geniales.
UN ABRAZO
Invitado- Invitado
hola
Hola Cecilia,yo soy Cristina,vivo en Navarra y estoy en mi quinto mes de busqueda del bebe.Bienvenida al foro.Un abrazo de Cristi.
Invitado- Invitado
Hola Rosa y Eli, que bien teneros aqui¡¡¡¡
muchas gracias a todas las chicas por la bienvenida.
muchas gracias a todas las chicas por la bienvenida.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.