Feliz cumpleaños mi niña Andrea Celeste (2 añitos ya )
Página 1 de 1.
Feliz cumpleaños mi niña Andrea Celeste (2 añitos ya )
Hija, ahora estas dormidita, y pienso que hace dos años viniste a este mundo, tan fragil e indefensa, pero tan fuerte de caracter y decidida para todo, me encantan tus travesuras y aunque tenga ganas de gritar me rio en silencio con las cosas que haces, como hoy que me vaciaste un sobre de sasonador de comida en el suelo y lo aplastastes con los pies, uff el jamon esta todo pellizacado en la refri por esos deditos traviesos, cualquiera pensaria que hay cucarachitas por aqui jajaja. En fin son tantas cosas.
Pero agradezco a la vida el poder disfrutarte cada dia.
Te amo chiquitita piojilla, espero que pases un Feliz cumpleaños llena del amor de todos los que te queremos.
Un beso enorme y que cumplas muchos mas.
Te amamos
Mami y Papi.
Pero agradezco a la vida el poder disfrutarte cada dia.
Te amo chiquitita piojilla, espero que pases un Feliz cumpleaños llena del amor de todos los que te queremos.
Un beso enorme y que cumplas muchos mas.
Te amamos
Mami y Papi.
Invitado- Invitado
Re: Feliz cumpleaños mi niña Andrea Celeste (2 añitos ya )
Felicidades Andrea hermosa!!!!
Hoy hace 2 anos que llegaste a iluminar la vida de mami y papi y tooooooda la gente que t queremos, espero que sea un dia maravilloso lleno d aventuras y mucho amor.
Nuestros mejores deseos.
Jackie, Emiliano y Pablo
Hoy hace 2 anos que llegaste a iluminar la vida de mami y papi y tooooooda la gente que t queremos, espero que sea un dia maravilloso lleno d aventuras y mucho amor.
Nuestros mejores deseos.
Jackie, Emiliano y Pablo
Invitado- Invitado
Muchísimas felicidades princesa.
Que pases un día muy feliz junto a tu familia real.Súbete en tu trono y sopla fuerte las velas y pide un deseo.
Que hoy brille el sol en tu reino.Que seas muy feliz.Un beso cumpleañero.
Que pases un día muy feliz junto a tu familia real.Súbete en tu trono y sopla fuerte las velas y pide un deseo.
Que hoy brille el sol en tu reino.Que seas muy feliz.Un beso cumpleañero.
Invitado- Invitado
Gracias a todas chicas, pues la pasamos bien, fuimos a desayunar a macdonals de ahi visitamos el zoo y en la tardecita nos reunimos la familia y amigos cercanos y le cantamos el cumpleaños feliz, estuvo super regalada, mucha ropa y zapato y juguetes, tuvo sus globos, su dulce, helado en fin que la pasamos bien.
Mañana nos iremos de viaje unos dias asi que cuando regrese pongo alguna fotito del cumple y del viaje tambien.
Un beso
Mañana nos iremos de viaje unos dias asi que cuando regrese pongo alguna fotito del cumple y del viaje tambien.
Un beso
Invitado- Invitado