Feliz cumpleaños Alegría (2 añitos)
2 participantes
Página 1 de 1.
Feliz cumpleaños Alegría (2 añitos)
Hoy es el cumple de Alegría, la nena de Inés (Inesita, una de nuestras moderadoras de salud)...
Casi seguro que ayer, siendo domingo, tus papis, abuelos, tíos, primos...celebraron contigo de forma anticipada tu segundo cumpleaños...un momento especial en la vida de cualquier niño.
Espero que lo disfrutaras al máximo (o que lo disfrutes hoy, si la velada la hacéis esta tarde) y te sientieras como una princesa...aunque eso signifique que acabaras agotada...
Sé MUY MUUUUY FELIZ y dale un besote muy fuerte a tu madre, que es un SOL.
Casi seguro que ayer, siendo domingo, tus papis, abuelos, tíos, primos...celebraron contigo de forma anticipada tu segundo cumpleaños...un momento especial en la vida de cualquier niño.
Espero que lo disfrutaras al máximo (o que lo disfrutes hoy, si la velada la hacéis esta tarde) y te sientieras como una princesa...aunque eso signifique que acabaras agotada...
Sé MUY MUUUUY FELIZ y dale un besote muy fuerte a tu madre, que es un SOL.
Re: Feliz cumpleaños Alegría (2 añitos)
¡¡Muchas gracias, Désirée, qué emoción!
Ahora mismo estaba viendo el vídeo del parto y se me están cayendo lagrimones como puños.
Como Ale no va a guardería, hemos hecho entre las dos un bizcocho de yogur y lo hemos llevado al parque, con globos incluidos. Allí hemos tomado padres, niños y abuelos un trocito.
Esta noche soplaremos las velas con papi (yo trabajo por las tardes, así que cuando llegue del trabajo)
La celebración con fiesta está planificada para el fin de semana que viene.
La nota plof del día es que Ale ha empezado con una diarrea acuosa impresionante, espero que no le dure mucho y pueda disfrutar del día.
Un besazo y de nuevo gracias, estoy superemocionada:D
MUAAAAAAAA
Inés
Ahora mismo estaba viendo el vídeo del parto y se me están cayendo lagrimones como puños.
Como Ale no va a guardería, hemos hecho entre las dos un bizcocho de yogur y lo hemos llevado al parque, con globos incluidos. Allí hemos tomado padres, niños y abuelos un trocito.
Esta noche soplaremos las velas con papi (yo trabajo por las tardes, así que cuando llegue del trabajo)
La celebración con fiesta está planificada para el fin de semana que viene.
La nota plof del día es que Ale ha empezado con una diarrea acuosa impresionante, espero que no le dure mucho y pueda disfrutar del día.
Un besazo y de nuevo gracias, estoy superemocionada:D
MUAAAAAAAA
Inés
Invitado- Invitado
Re: Feliz cumpleaños Alegría (2 añitos)
Muchas felicidades princesa
Un beso de leche enorme para los papis.
Un beso de leche enorme para los papis.