El nombre de mi bebe
2 participantes
Página 1 de 1.
El nombre de mi bebe
Hola, bueno solo quiero agradecerles a todas por estar tan al pendiente de nosotros, ya estamos en casa y estamos bien, solo que nunca les dije el nombre del bebe.
De hecho ya lo habia parido y aun no lo sabia... Dice mi madre que cada nino ya viene con su nombre...
Se llama Pablo, y esta guapisimo con ojos grandes, cuando tenga oportunidad ( o mejor dicho internet en casa) se los presento y tambien para que vean que grande y guapo esta Emiliano.
P.D. Sara (susanetra) ya tenemos algo mas en comun.
De hecho ya lo habia parido y aun no lo sabia... Dice mi madre que cada nino ya viene con su nombre...
Se llama Pablo, y esta guapisimo con ojos grandes, cuando tenga oportunidad ( o mejor dicho internet en casa) se los presento y tambien para que vean que grande y guapo esta Emiliano.
P.D. Sara (susanetra) ya tenemos algo mas en comun.
Invitado- Invitado
Re: El nombre de mi bebe
Bonito nombre.
Gracias por contárnoslo y por darnos noticias tuyas de que ya estáis en casa. ¿Qué pasó al final con el tema de la bilirrubina? Estos dos últimos días he andado un poco menos conectada por el foro.
Gracias por contárnoslo y por darnos noticias tuyas de que ya estáis en casa. ¿Qué pasó al final con el tema de la bilirrubina? Estos dos últimos días he andado un poco menos conectada por el foro.
Desi te edjo en enlace donde Jackie cuenta como fue lo de la bilirrubina:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/lactancia-0-12-meses-f1/bilirrubina-alta-t2788.htm
Jackie Pablo es un nombre precioso. Me alegra que estéis en casa.
Besos de leche
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/lactancia-0-12-meses-f1/bilirrubina-alta-t2788.htm
Jackie Pablo es un nombre precioso. Me alegra que estéis en casa.
Besos de leche
Desi: en el mismo post donde ustedes me contestaron, respondi contandoles en que acabo todo.
Gracias y saludos!
Gracias y saludos!
Invitado- Invitado
Jackie, guau! que te puedo decir, es hermoso el nombre y me encanta que tengamos eso en común. Felicidades por Pablo!
Invitado- Invitado
Me gusta mucho Pablo.Dsifruta mucho de éstos primeros días y sobre todo descansa mucho.
Me alegro que esteis tan bien.Estoy deseando de ver las fotos.Un beso
Me alegro que esteis tan bien.Estoy deseando de ver las fotos.Un beso
Invitado- Invitado
A mi también me gusta mucho el nombre de Pablo.
Espero que esta noche hayas descansado un poquito más... y me alegro que ya estés en casa.
Un besazo grande.
Silvia.
Espero que esta noche hayas descansado un poquito más... y me alegro que ya estés en casa.
Un besazo grande.
Silvia.
Invitado- Invitado