MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cangureo con mi sobrino de tres años

2 participantes

Ir abajo

Cangureo con mi sobrino de tres años Empty Cangureo con mi sobrino de tres años

Mensaje  Alfonsina Sáb 30 Mayo 2009, 03:48

Hola! quería contarles a las que tienen bandoleras o están pensando en esa posibilidad, que la probé con mi sobrino que tiene tres años -y no es un Michelin como mi hijo- y estuvo genial. El pesa 13kg y mide 92cm, más o menos. Claro que mi hijo con casi 14 meses ya pesa lo mismo, así que a nosotros no sé cuánto tiempo nos queda...
Debo fotos de nuestro tardío cangureo. Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10696
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cangureo con mi sobrino de tres años Empty Re: Cangureo con mi sobrino de tres años

Mensaje  Invitado Jue 04 Jun 2009, 21:26

Uff Romina, yo con Pablo ya no uso nada de nada mas que brazos cuando los acepta. No quiere dejar de caminar y correr y no parece cansarse nunca. CUando voy a los centros comerciales es feliz caminando En shock . Yo no me esperaba eso, porque leí en el libro de Bésame mucho, que los niños no son capaces de caminar siguiendo a la madre hasta los tres años, y no es que Pablo me siga, de hecho va simpre un poco adelante de mi muy apuradito y cuando quiero cambiar de dirección le digo ey Pablo por acá y él se detiene, me mira, y como que toma una desición, y a veces es hacerme caso y otras tantas es seguir su propio camino, entonces tengo que ir por él y cargarlo hasta que él de nuevo me pide bajarse y acepta tomar el camino correcto Divertido .

Pero supongo que mi foulard me servirá si vamos a algún parque de diversiones o algún paseo largo y cansado.

Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cangureo con mi sobrino de tres años Empty Re: Cangureo con mi sobrino de tres años

Mensaje  Alfonsina Vie 05 Jun 2009, 03:50

Bueno en ese sentido con Bruno es igual, camina muchisimo y también parece no cansarse nunca. Lo llevo en bandolera para algunos paseos, en la calle me parece peligroso y poco práctico llevarlo caminando, y en los centros comerciales también. Si vmos a hacer compras muy cerca ahí si lo llevo caminando, si el tramo es muy largo, salvo que haga mucho frio opto por el cochecito porque ya está muyyy pesado, creo que ya en los 14kg Asustado
Pero mi sobrino, se moria de risa de verse enganchado a mí, y como mi papá siempre lo carga en los hombros, seguro no hubiera tenido problema de ir un buen rato así.
Besos!!!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10696
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cangureo con mi sobrino de tres años Empty Re: Cangureo con mi sobrino de tres años

Mensaje  yerayeidairaentandem Vie 05 Jun 2009, 07:03

Jaja, yo tambien lo hago a veces tramos cortitos, con yeray el pesa ya casi 17 kg, pero por ejm, al vajarnos a la piscina, si idaira quiere andar y el va durmiendo lo cojo a el en la bandolera y ella andando, son 50 metros, o de casa de mi madre a la mia que hay 100 metros, tambien a veces ella va corriendo y yeray en brazos, jijiiji.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8331
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cangureo con mi sobrino de tres años Empty Re: Cangureo con mi sobrino de tres años

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.