Le adelantaron la fecha de la cesárea a mi cuñada
Página 1 de 1.
Le adelantaron la fecha de la cesárea a mi cuñada
Hola Chicas!!!
Pues eso. Mi cuñada tenía FPP para el 20, o 25 de Junio, no recuerdo bien. Pero desde mediados del embarazo, le programaron la cesárea, esto, porque ella tiene un prolapso en una válvula del corazón, y el doctor no quiere ponerla a parir así.
Le dieron fecha para el 12 de Junio, pero en el último control el bebé pesa ya 3,200kg, y tiene pulmones, placenta y todo lo demás maduro. El doctor presume que se le puede adelantar el parto, por lo que movío la fecha para el lunes 8, y esta es tentativa, dependerá de como se vea en la consulta que tiene el martes 2, porque podría ser antes.
Mi hermano y ella andan todos nerviosos, y haciendo las compras de última hora.
Besos,
Ginay
Pues eso. Mi cuñada tenía FPP para el 20, o 25 de Junio, no recuerdo bien. Pero desde mediados del embarazo, le programaron la cesárea, esto, porque ella tiene un prolapso en una válvula del corazón, y el doctor no quiere ponerla a parir así.
Le dieron fecha para el 12 de Junio, pero en el último control el bebé pesa ya 3,200kg, y tiene pulmones, placenta y todo lo demás maduro. El doctor presume que se le puede adelantar el parto, por lo que movío la fecha para el lunes 8, y esta es tentativa, dependerá de como se vea en la consulta que tiene el martes 2, porque podría ser antes.
Mi hermano y ella andan todos nerviosos, y haciendo las compras de última hora.
Besos,
Ginay
Invitado- Invitado
Re: Le adelantaron la fecha de la cesárea a mi cuñada
Vaya...bueno, si el médico está seguro de que el bebé está preparado para nacer y de que es necesario por la salud de la madre, de acuerdo...Aunque creo que tampoco estaría de más esperar a la FPP y programar para entonces la cesárea. Si el bebé nace con 3,800 ó 4 kg. y más maduro, pues mejor.
Ya nos contarás cómo va todo. Si tu cuñada tiene Internet, dale el link a esta página. Un besote.
Ya nos contarás cómo va todo. Si tu cuñada tiene Internet, dale el link a esta página. Un besote.