Ya me han dado plaza de cole
2 participantes
Página 1 de 1.
Ya me han dado plaza de cole
Hola, ya tengo plaza del cole, al lado de mi casa.......en fin me da pena el momento de separarnos no se quien lo pasara peor....
Ya os ire contando
un beso
Ya os ire contando
un beso
Invitado- Invitado
Re: Ya me han dado plaza de cole
Pués enhorabuena.Supongo que es el cole al que querías que fuera.
Has tenido mucha suerte.Por lo menos aquí no veas lo difícil que es para cojer plaza donde quieres.Yo el año que viene tengo que echar los papeles.Espero que entre en el que tengo al lado de mi casa también porque me gusta mucho.Un beso.
Has tenido mucha suerte.Por lo menos aquí no veas lo difícil que es para cojer plaza donde quieres.Yo el año que viene tengo que echar los papeles.Espero que entre en el que tengo al lado de mi casa también porque me gusta mucho.Un beso.
Invitado- Invitado
¡¡Genial!! Me alegra que te hayan concedido la plaza cerquita...ahora no te agobies pensando en el inicio de curso, que quedan más de 3 meses para eso Disfruta de tu peque a tope este verano. Muacksss.
Pues aqui en mi aldea no tenemos esos problemas Hay un sólo colegio y plazas de sobra
Besos de leche
Besos de leche
Aquí hay seis coles y las plazas están muy mal, gracias a Dios que los dos que tengo cerquita de casa me gustan...pero ya veremos.
Que envidia Vanesa, sabes al cole que irá tu nene con seguridad, además de que supongo que la enseñanza será de calidad, pues al haber tan pocos alumnos, será más individualizada.
A mí también me dará penita dejarla en el cole, pues me he acostumbrado a ella.
UN ABRAZO
Que envidia Vanesa, sabes al cole que irá tu nene con seguridad, además de que supongo que la enseñanza será de calidad, pues al haber tan pocos alumnos, será más individualizada.
A mí también me dará penita dejarla en el cole, pues me he acostumbrado a ella.
UN ABRAZO
Invitado- Invitado