La limpieza en casa y en el trabajo!
Página 1 de 1.
La limpieza en casa y en el trabajo!
Hace unos días me llegó a mi restaurante una revista de artículos para el hogar. En ella me recomendaban -y hasta me brindaban un descuento- adquirir un contenedor soterrado la idea me la vendían como si fuese la panacea para el ahorro de espacio y conservar la limpieza de mi establecimiento. A mi me parece que el tener uno de eso si ayudaría mucho por aquí. Aunque no conozco muy bien su empleo y la forma en que trabaja. ¿Alguno de ustedes me puede recomendar o si es que ha tenido uno, podría compartir sus experiencias? Gracias.
Invitado- Invitado
Re: La limpieza en casa y en el trabajo!
¿Te refieres a un contenedor colocado bajo tierra?
A ver, en mi ciudad, hay algunas calles que lo tienen. A nivel del suelo hay unos contenedores pequeñitos (llegan como a media pierna, de altura) para papel, vidrio, plásticos y orgánico pero eso sólo es la punta del iceberg...en realidad, el verdadero contenedor está bajo tierra.
Pero para uso doméstico pues no sabía que esto se podía hacer...
Será cuestión de que busques información por Internet...
A ver, en mi ciudad, hay algunas calles que lo tienen. A nivel del suelo hay unos contenedores pequeñitos (llegan como a media pierna, de altura) para papel, vidrio, plásticos y orgánico pero eso sólo es la punta del iceberg...en realidad, el verdadero contenedor está bajo tierra.
Pero para uso doméstico pues no sabía que esto se podía hacer...
Será cuestión de que busques información por Internet...