Metodo Kassing: Suplementar con biberon sin interferir en LM
2 participantes
Página 1 de 1.
Metodo Kassing: Suplementar con biberon sin interferir en LM
Hola chicas, me acabo de dar cuenta de que no os he hablado de esto, es un metodo de suplementacion o de dar biberon que recrea las condiciones mas parecidas al pecho.
Asi que os pongo el enlace de la informacion que la tengo subida a mi web:
http://lechemagica.ning.com/notes/index/show?noteKey=Metodo_Kassing._Suplementar_con_biberon_sin_interferir_en_la_Lactancia_Materna
Es una tecnica que permite dar suplemento sin interferir en la LM, y relactar sin que los biberones interfieran en los avances que se van haciendo con el pecho.
Desi, creo que es una informacion muy interesante que estaria bien que pudieras ponerla fija en la web para tenerla siempre, vamos si tu estas deacuerdo.
Besos a todas.
Asi que os pongo el enlace de la informacion que la tengo subida a mi web:
http://lechemagica.ning.com/notes/index/show?noteKey=Metodo_Kassing._Suplementar_con_biberon_sin_interferir_en_la_Lactancia_Materna
Es una tecnica que permite dar suplemento sin interferir en la LM, y relactar sin que los biberones interfieran en los avances que se van haciendo con el pecho.
Desi, creo que es una informacion muy interesante que estaria bien que pudieras ponerla fija en la web para tenerla siempre, vamos si tu estas deacuerdo.
Besos a todas.
Invitado- Invitado
Re: Metodo Kassing: Suplementar con biberon sin interferir en LM
Hola guapetona. ¿Cómo va esa barriguita?
He oído hablar hace poco de este método, creo que en este foro, de una mamá que lo estaba probando.
Gracias por pasarnos ese link, cuando tenga un rato lo leo. Muackssss.
He oído hablar hace poco de este método, creo que en este foro, de una mamá que lo estaba probando.
Gracias por pasarnos ese link, cuando tenga un rato lo leo. Muackssss.
Re: Metodo Kassing: Suplementar con biberon sin interferir en LM
Desi creo que era Cayetana (damecandelita) que lo usaba no?
Gracias por el enlace. Yo no tenía muy claro como era ese método.
Besos de leche
Gracias por el enlace. Yo no tenía muy claro como era ese método.
Besos de leche