Bebes a la carta
2 participantes
Página 1 de 1.
Bebes a la carta
Cuando llevé esta tarde a Ainhoa al cole, se me acercó una mami para hacerle carantoñas a Nerea que iba en la bandolera y me comentó: "yo espero pronto tener otro niñ@". Me alegré por ella, pero me dejó un poco "chafada" cuando me explicó que debido a una enfermedad del niño que ya tiene, debe tener otro para salvarle la vida .
No me dijo que enfermedad era, pero me comentó que era como el niño de Sevilla del que tanto se habló hace unos meses.
Por lo visto, tiene un plazo de 2 años para poder tener el otro bebé.
Ella no quería tener más hijos y ahora, está en proceso de fecundación in vitro para que sea el salvador de su hermano.
Un besote.
No me dijo que enfermedad era, pero me comentó que era como el niño de Sevilla del que tanto se habló hace unos meses.
Por lo visto, tiene un plazo de 2 años para poder tener el otro bebé.
Ella no quería tener más hijos y ahora, está en proceso de fecundación in vitro para que sea el salvador de su hermano.
Un besote.
Invitado- Invitado
Re: Bebes a la carta
Que difícil situación. Y que suerte que la ciencia permita salvar a un niño danod vida a otro.
Besos de leche
Besos de leche
Pues si que dificil tiene que ser, pero menos mal que la ciencia lo permite, y asi podra salvar a su hermanito, un beso.
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Tenéis razón, debe ser una situación muy complicada, pero yo no me lo pensaría dos veces tampoco.
Gracias que la ciencia avanza a buen paso y yo no creo que sea nada "malo" el poder hacer que genéticamente ese bebé sea el salvador de su hermano.
Un besote.
Gracias que la ciencia avanza a buen paso y yo no creo que sea nada "malo" el poder hacer que genéticamente ese bebé sea el salvador de su hermano.
Un besote.
Invitado- Invitado