Carta de un niño hiperactivo
2 participantes
Página 1 de 1.
http://www.lne.es/sociedad-cultura/2011/06/28/adios-hora-marchar/1095499.html
Invitado- Invitado
Re: Carta de un niño hiperactivo
Kaixo,
Me ha encantado la carta.
Recordaba a un amigo que es hiperactivo y, a su vez, uno de sus hijos está también diagnosticado. Siempre habla de lo importante que es entenderte y que te entiendan. De lo mal que vivió él el colegio y como está peleando (con la ayuda de la asociación, que aquí en Gipuzkoa lleva en marcha 10 años) para que su hijo lo viva diferente.
Espero que los profesores tomaran nota y les sirva para entender, para aprender, para cambiar (en unos casos) o para profundizar y continuar con la actitud de comprensión (en los otros).
Me ha encantado la carta.
Recordaba a un amigo que es hiperactivo y, a su vez, uno de sus hijos está también diagnosticado. Siempre habla de lo importante que es entenderte y que te entiendan. De lo mal que vivió él el colegio y como está peleando (con la ayuda de la asociación, que aquí en Gipuzkoa lleva en marcha 10 años) para que su hijo lo viva diferente.
Espero que los profesores tomaran nota y les sirva para entender, para aprender, para cambiar (en unos casos) o para profundizar y continuar con la actitud de comprensión (en los otros).
ammarmat- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 423
Fecha de nacimiento : 27/01/1975
Ciudad : Gipuzkoa
Re: Carta de un niño hiperactivo
Me han impactado esos dos "agradecimientos"..
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Muy bonita carta!!! Que lástima,que mal lo tiene que pasar cuando sus compañeros no lo comprenden y le hacen encima burlas!!!! Tiene que ser terrible....
Invitado- Invitado