MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se puede tomar aero red??

Ir abajo

se puede tomar aero red?? Empty se puede tomar aero red??

Mensaje  Invitado Lun 18 Mayo 2009, 12:03

Hola!!

Una amiga embarazada tiene muchos gases y le ha dicho la gine que no lo puede tomar, pero es la misma gine que le ha dicho a otra amiga que no tome ventolin Asustado un broncodilatador para el asma, que si no se toma, puedo afirmar, por propia experiencia, que no te llega suficiente aire y podrias tener una crisis seria de asma y acabar con una mascarilla en el hospital, ademas de que es posible que eso provoque serios daños en el feto, segun mi gine y mi neumologo.

A si que no me fio un pelo de esta ginecologa, sabeis algo??? es un medicamento que les dan incluso a los RN a si que me parece raro que no pueda tomar una embarazada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

se puede tomar aero red?? Empty Re: se puede tomar aero red??

Mensaje  Invitado Lun 18 Mayo 2009, 17:49

Yo estando embaraza para los gases me mandaron aerored,pero cómo no me hacía nada me recetaron entero-silicona.

Dando el pecho tuve otra racha de gases y me volvieron a mandar entero-silicona,que es de riesgo 0 en la lactancia.Incluso se lo podía dar al peque .

Espera a ver que te dicen las expertas.Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.