MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguna usáis la mini monkey?

Ir abajo

¿Alguna usáis la mini monkey? Empty ¿Alguna usáis la mini monkey?

Mensaje  Invitado Lun 18 Mayo 2009, 11:19

Me la regalaron cuando nació la nena. La metí un día de recién nacida y no pude llevarla más ahí porque lloraba.
Ahora no he probado a llevarla más con la minimonkey porque usamos la ergo., pero es que además, mirando en su página web, recomiendan formas de portear que no me convencen, como la Kagaroo que es para más de 3 meses y que van mirando hacia delante y con una postura incómoda para el bebé diría yo.
Os paso el link para ver qué pensáis.
Besos

http://www.minimonkey.com/english/baby-sling/19
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguna usáis la mini monkey? Empty Re: ¿Alguna usáis la mini monkey?

Mensaje  Invitado Mar 19 Mayo 2009, 13:54

Não conhecia esta marca especifica. Mas a verdade é que já tinha visto algumas pessoas a usar os bebés em slings normais de pano virados para a frente (para delante) como aquele que mostra o enlace que aqui puseste. Até lêr algumas coisas na redcanguro nem sabia que essa posição podia ser prejudicial, tanto quanto sei há bebés que gostam muito de ir virados para a frente no sling.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguna usáis la mini monkey? Empty Re: ¿Alguna usáis la mini monkey?

Mensaje  Invitado Mar 19 Mayo 2009, 14:57

Hola hecep! gracias por tu respuesta, la verdad es que yo también había leido que esa postura (mirando hacia delante) no es recomendable para los bebés por la sobreestimulación que reciben....pero no sé, al ver que la marca es holandesa y con lo "adelantados" que son ellos en todo...me ha sorprendido.
De todas maneras, si algún dia la uso, será en la cadera y no en la postura canguro.
Muchos besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguna usáis la mini monkey? Empty Re: ¿Alguna usáis la mini monkey?

Mensaje  Invitado Jue 21 Mayo 2009, 13:35

Hoje por acaso noutro fórum deparei-me com outra mãe que usava o seu sling (da peanut shell) com o bébe virado para a frente. No tópico há fotos, o bebé parece satisfeito:
http://www.familias-madeira.com/familiaforum/viewtopic.php?t=872&highlight=sling
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguna usáis la mini monkey? Empty Re: ¿Alguna usáis la mini monkey?

Mensaje  Invitado Mar 26 Mayo 2009, 02:07

Hola a todas,
por lo que he visto en las fotos, parece que el bebé va en posición buda. Esa posición no se recomienda para periodos largos, pero sí que la he visto en varios catálogos de fabricantes de portabebés. No es tan "incorrecta" como ir colgando directamente, puesto que el bebé va con las piernas flexionadas dentro del portabebé... a mí personalmente no me gusta mucho esta postura, pero mejor así que colgando,... y hay papás que se empeñan en llevar al bebé mirando al frente Indeciso

De todos modos, en los fabricantes americanos es muy corriente ver manuales de instrucciones con esa posición Muy mal . En Europa se da mucha más importancia a la postura correcta, mientras que en EE.UU. lo que destacan es la cercanía bebé-portador.
Y yo creo que por eso muchos bebés parecen satisfechos Guiño: están cerca de sus mamás/papás, no lejos, en un carrito Guiño

Besiños
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguna usáis la mini monkey? Empty Re: ¿Alguna usáis la mini monkey?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.