MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi regalito del día de la Madre.

Ir abajo

Mi regalito del día de la Madre. Empty Mi regalito del día de la Madre.

Mensaje  Invitado Dom 17 Mayo 2009, 19:35

Hola a todas!!
Les cuento que aqui en México el día de la madres es el 10 de Mayo, este año cayó en día domingo. Ese día me levante y le pedí a mi nene (2 años, 9 meses) que me diera un brazo porque hoy era mi día, él gustoso y cariñoso como siempre me abrazo y me besó. Fuimos a la cocina para ver que desayunariamos cuando tocan la puerta y era un candidato (estamos con elecciones este año) regalando flores a las madres de familia, como la puerta la brió mi máma a ella fue a la que le dieron su flor.

Cuando entra a la cocina y nos enseña la flor, Samm pega un brinco de la silla y le pide que le de la flor, su abuelita le da las debidas indicaciones para que no se picara con una espina y para que no la fuera a tirar... y él tan lindo va y me la entrega diciendome que era mia y me da un beso!! Vergonzoso

No cabe duda que sabe quien es su madre, me dice su abuelita. Me dio mucho gusto ver que tengo un niño cariñoso y atento a las cosas de la casa y de la vida, a veces pienso que no lo hago bien por ser madre soltera y trabajadora, pero esos detalles me llenan de animo y de agradecimiento a Dios y a lo que me brinda cada día.

Perdón por el rollazo y un abrazo a todas!!! " Feliz día de la Madres" Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi regalito del día de la Madre. Empty Re: Mi regalito del día de la Madre.

Mensaje  Désirée Sanz Dom 17 Mayo 2009, 20:08

¡¡Pero qué detallista y galante es tu nene, con lo pequeñín que es!! Seguro que se te debió de caer la baba (bueno, es una expresión española que significa que...a ver, como te lo explico, que te quedas embelesada pensando "qué niño tan encantador tengo")...

Pues felicidades en vuestro día de la madre.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15131
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Mi regalito del día de la Madre. Empty Re: Mi regalito del día de la Madre.

Mensaje  Invitado Lun 18 Mayo 2009, 00:43

Qué dulzura de hijo, todo un caballero! Siempre he pensado que el niño que desde pequeño aprende a tratar con amor a su madre hará lo mismo con su pareja cuando le llegue el momento... seguro que será muy gentil con la persona amada igual que lo es contigo.

Felicidades por tu hombrecito en tu día!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi regalito del día de la Madre. Empty Re: Mi regalito del día de la Madre.

Mensaje  Invitado Lun 18 Mayo 2009, 15:16

Mercedes escribió:Siempre he pensado que el niño que desde pequeño aprende a tratar con amor a su madre hará lo mismo con su pareja cuando le llegue el momento... seguro que será muy gentil con la persona amada igual que lo es contigo.

Estoy totalmente de acuerdo con Mercedes, éstas son las semillas del hombre que será mañana; muchisimas felicidades, y sigue adelante! Mimitos Mimitos

Un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi regalito del día de la Madre. Empty Re: Mi regalito del día de la Madre.

Mensaje  Invitado Mar 19 Mayo 2009, 19:56

También en México se nos cae la baba Divertido , quiero decir Desi, que también en México usamos esa expresión de la misma forma Guiño

Que hermoso detalle de tu niño, si, seguro que se te cayó la baba. Un abrazo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi regalito del día de la Madre. Empty Re: Mi regalito del día de la Madre.

Mensaje  Invitado Jue 21 Mayo 2009, 13:58

Que bello tu hijo!!!!
Yo me imagino, que, por lo menos, se te cayó la baba. En el colegio de Ana Elisa, hicieron actividades especiales por el día de las madres, y nos regalaron un arreglo con flores de tela.

Ana Elisa estaba de mal humor ese día, porque regresabamos de hacerle una resonancia magnética, asi que en el momento de repartir los arreglos, practicamente me lo lanzó, y me dijo: Toma! sin beso ni nada; y cuando veniamos en el taxi, camino a la casa, me dijo, de mala gana: dame mi regalo! En shock

Aqui les dejo una foto de mi tierna hija, al momento de darme el regalo.
Besos,
Ginay
Mi regalito del día de la Madre. RlRTcU6g1D8OPljXM-z25siJMrE3nN3M
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi regalito del día de la Madre. Empty Re: Mi regalito del día de la Madre.

Mensaje  Invitado Sáb 23 Mayo 2009, 22:44

Gracias por los comentarios... la verdad es que si, "se me cayó la baba" cuando hizo esto, espero que así trate a todas las mujeres que conozca en su vida; novias,amigas, vecinas, primas, tias, conocidas ...a TODAS!! Es importante que eduquemos a nuestros hijos en la base firme del amor y el respeto, sólo así sabrán hacer lo mismo con quien se topen en la vida.

Gracias y besos a todas!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi regalito del día de la Madre. Empty Re: Mi regalito del día de la Madre.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.