MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz día de la Madre

4 participantes

Ir abajo

Feliz día de la Madre Empty Feliz día de la Madre

Mensaje  Invitado Dom 03 Mayo 2009, 11:20

Hola a todas, hoy es 3 de Mayo el Dia de la Madre. Muchas Felicidades a todas las mamas,a las futuras madres y a todas que como yo estamos buscando la maternidad. FELICIDADES!!!! Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz día de la Madre Empty Re: Feliz día de la Madre

Mensaje  Invitado Dom 03 Mayo 2009, 11:44

Feliz día de la Madre FFeliz día de la Madre EFeliz día de la Madre LFeliz día de la Madre IFeliz día de la Madre CFeliz día de la Madre IFeliz día de la Madre DFeliz día de la Madre AFeliz día de la Madre DFeliz día de la Madre EFeliz día de la Madre SFeliz día de la Madre EmptyFeliz día de la Madre AFeliz día de la Madre EmptyFeliz día de la Madre TFeliz día de la Madre OFeliz día de la Madre DFeliz día de la Madre AFeliz día de la Madre SFeliz día de la Madre EmptyFeliz día de la Madre LFeliz día de la Madre AFeliz día de la Madre SFeliz día de la Madre EmptyFeliz día de la Madre MFeliz día de la Madre AFeliz día de la Madre MFeliz día de la Madre AFeliz día de la Madre SFeliz día de la Madre EmptyFeliz día de la Madre DFeliz día de la Madre EFeliz día de la Madre LFeliz día de la Madre EmptyFeliz día de la Madre FFeliz día de la Madre OFeliz día de la Madre RFeliz día de la Madre OFeliz día de la Madre EmptyFeliz día de la Madre EFeliz día de la Madre NFeliz día de la Madre EmptyFeliz día de la Madre EFeliz día de la Madre SFeliz día de la Madre EFeliz día de la Madre EmptyFeliz día de la Madre DFeliz día de la Madre IFeliz día de la Madre AFeliz día de la Madre EmptyFeliz día de la Madre EFeliz día de la Madre SFeliz día de la Madre PFeliz día de la Madre EFeliz día de la Madre CFeliz día de la Madre IFeliz día de la Madre AFeliz día de la Madre LFeliz día de la Madre Empty
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz día de la Madre Empty Re: Feliz día de la Madre

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 03 Mayo 2009, 13:18

felicidades mamas
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8474
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Feliz día de la Madre Empty Re: Feliz día de la Madre

Mensaje  Invitado Dom 03 Mayo 2009, 15:06

Pues no sé a vosotras, pero a mí me han caído unas flores preciosas!! Y un montón de muxus también!!

Así que, a toooodas las amatxus, a las que pronto lo seréis y a las que lo estáis intentando...

Feliz día de la Madre YOLwz3bH4D_A6yaKzxB1tXLl_fE8otdx

ZORIONAK!!!

Ainhoa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz día de la Madre Empty Re: Feliz día de la Madre

Mensaje  Invitado Dom 03 Mayo 2009, 18:33

Felicidades a todas y un besote muy gordo. Abrazo grupo Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz día de la Madre Empty Re: Feliz día de la Madre

Mensaje  Désirée Sanz Dom 03 Mayo 2009, 18:51

¡¡¡FELICIDADES SUPER MADRAZAS!!!

Por eso me quedé ayer hasta casi las 3 de la mañana haciendo el collage, porque quise resumir en 8 imágenes la esencia de la maternidad en "nuestro día" (aunque el día de la madre, del padre, del niño, etc. son todos los días, no sólo el que marca el calendario).

Yaiza esta mañana me ha despertado y me ha hecho ir a la cocina. Me había preparado un cola cao, me había envuelto una galleta que ayer hizo en casa de su abuela en la que ponía "te quiero" y me había colocado una tarjeta y un dibujo. Me ha hecho mucha ilusión y me ha gustado el detalle que ha tenido.

Feliz día de la Madre PpIS3iGI7z-PfzAhlEEshSVmhJhTrR0Q

Feliz día de la Madre 2MB1ws5Q6D9kqZrDqkBSRhf1Gqk8rpey

Ah, cuando he ido esta mañana a ver a mi madre, ella me ha regalado la cadenita de oro grabada que os dije, varios CD's de música y hemos ido a echar una ojeada a una feria del libro que he visto. Allí estaba el libro "La revolución de las madres: el desafío de nutrir a nuestros hijos", de Laura Gutman y le he dicho que dentro de unos meses, cuando me acabara de leer el otro libro que tengo de esta autora, me lo compraría. Y entonces ella ha decidido regalármelo...¡¡qué bien!!

Espero que hayáis disfrutado mucho del día. Nosotros nos hemos ido a la ermita porque era el 30º Aniversario de la Peña Barça de Vinaròs y ha venido un ex jugador (Julio Alberto), uno de la directiva del Barça y nos han dado jamón, queso, paella, coc, helado, cava, etc. Los niños corrían y subían a un castillo hinchable. Hacía un sol muy fuerte y estoy con los brazos y el escote como una gamba.

Aquí estoy protegiéndome con un gorro la cabeza mientras a las 12.30 le daba unos macarrones a Alexia (la paella era a las 2 y pico y aparte de que están acostumbradas a comer temprano, la paella no les atrae demasiado):

Feliz día de la Madre FBOAWiH91T-uT3569Xd58CWDCbgYvea4

Aquí está Alexia junto a la bandera:

Feliz día de la Madre 4OSg_SB6wD9m9rueWVyZFAuzZg0PvIuP

Yaiza subiendo al tobogán. Fijaos qué ropa más veraniega llevaba y aún así tenía calor:

Feliz día de la Madre CI5RVo0qoj-Yxxyen6RcWwdBH3ytfJ80

Aquí con mi cuchi cuchi:

Feliz día de la Madre EVmTURjA7T_a8G4VIJfJidsHhS0A5Eiz

Y aquí la foto que se han hecho la "gente importante" (el de blanco es el ex-jugador del Barça, el trajeado el de la Junta Directiva del FCB y el de la camisa a rayas el alcalde):

Feliz día de la Madre YOzDNJhX2D8kVYM-mG_bQEqdapEkZxcc

En fin, un día un poco atípico en el día de la madre, pero lo que ha importado es que yo he estado con mi mami, mi marido con la suya y mis hijas conmigo...¿no? Y que ha hecho un día de verano total.


Última edición por Désirée Sanz el Dom 03 Mayo 2009, 19:02, editado 1 vez
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15263
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Feliz día de la Madre Empty Re: Feliz día de la Madre

Mensaje  Invitado Dom 03 Mayo 2009, 18:57

Bueno, al final parece que no sólo la sangre no ha llegado al río si no que hasta ha ido bastante bie el día con tu madre!!!

Y por supuesto, son tus hijas... qué bonita galleta y qué pena comérsela!!

Qué envidia me dais con la ropa de veranos, tenemos por aquí arriba unas ganas de calor y sol... y eso que este fin de semana el tiempo se ha portado...

Bueno, que estáis muy guapos y a pesar de lo atípico, me alegro de que hayas tenido un día de la madre feliz.

Un muxu!!

Ainhoa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz día de la Madre Empty Re: Feliz día de la Madre

Mensaje  Invitado Dom 03 Mayo 2009, 19:04

Felicidades a todas vosotras y las de mas mamas del mundo entero.
Un abrazo,Cathy.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz día de la Madre Empty Re: Feliz día de la Madre

Mensaje  antya3 Dom 03 Mayo 2009, 22:47

Feliz dia de la madre a todas.
La verdad es que todas las fotos de collage son preciosas, una vez mas Dessi te lo as currao.

Yo tambien he tenido regalitos, ayer padre e hija fueron de compras, me han regalado unos pendientes y una rosa, aunque yo ya sabia lo que habian comprado, mi hija es incapaz de guardar un secreto y ayer cuando la estaba durmiendo se encargo de decirme con pelos y señales lo que habian comprado y donde lo habia guardado su padre Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

El jueves por la tarde saco de la guarde un paquetito de galletas hechas por ella, y una foto, A continuacion os la pongo.
Feliz día de la Madre PteB9k0z3z-wCSTb4C50oSDTM_-XF1D_

De las galletas ni rastro nos loa hemos merendado esta tarde, entre las dos.

Un beso para todas
antya3
antya3
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 326
Fecha de nacimiento : 14/10/1979
Ciudad : Castellon
Edad : 44
Femenino Puntos : 6235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Feliz día de la Madre Empty Re: Feliz día de la Madre

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 04 Mayo 2009, 00:21

Pues mamis yo he pasado este día lejos de mi vida. Estoy volando y paso la noche en Palma Muy triste Muy triste Soy un poco lerda porque se me olvidó pedir este día libre Pared Pared

El caso es que lo celebramos ayer un poquito pero cuando vuelva a casa el martes lo celebraremos comiéndonos a besos. Buneo yo me como a Breixo a besos y él a mi a chupetones teta bandolera

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16397
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Feliz día de la Madre Empty Re: Feliz día de la Madre

Mensaje  Désirée Sanz Lun 04 Mayo 2009, 00:33

Vane, qué rabia haber tenido que trabajar hoy, pero ya verás cómo al reuniros de nuevo lo vivís más intensa y emotivamente.

Eva, qué bonita la foto. Han tenido una idea genial en la guardería.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15263
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Feliz día de la Madre Empty Re: Feliz día de la Madre

Mensaje  Invitado Lun 04 Mayo 2009, 01:39

Aunque sea con retraso, felicidades a todas las mamás Muy Feliz !!!

Muy bonitas todas las fotos, un abrazo!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz día de la Madre Empty Re: Feliz día de la Madre

Mensaje  Invitado Lun 11 Mayo 2009, 05:13

Felicidades mamis!!!. En México lo celebramos hoy 10 de mayo, así que hasta ahora doy con este mensaje, me encanta ver las fotos de sus peques celebrándolas.

Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz día de la Madre Empty Re: Feliz día de la Madre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.