MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abuela que pega a su nieto

Ir abajo

Abuela que pega a su nieto Empty Abuela que pega a su nieto

Mensaje  Invitado Vie 08 Mayo 2009, 15:55

Pues si, así mismo titulo el post porque os juro que esta mañana no daba crédito a lo que he visto.

Situación : yo en la cola de correos, esperando mi turno y entra por la puerta una chica que tiene un niño de unos meses menos que mi hija Noa, este nene tendrá unos 16 o 18 meses y el nene iba sin uno de los zapatos puesto (típico en los niños/as) pues bien, la madre (porque otra chica que estaba allí se lo ha dicho que le había caído) le ha puesto el zapato.
Al poco entra la madre de ella y va hacia ellos, en eso que el nene ya se había vuelto a quitar el zapato en menos de dos segundos, Muy Feliz (a lo que yo lo he visto y me ha hecho gracia, recordando a mi nena cuando lo hacia) , pues va la abuela y le pega al niño diciéndole que los zapatos no se quitan !!!!! con una mala leche y que la abuela te pega para que aprendas !!!! Enfadado

A mi se me ha quedado esta cara de tonta En shock , no me lo podía creer, Asustado , el nene se ha puesto a llorar , pobrecillo, que no veais, y os juro que si las miradas mataran, con mi mirada fulmino a esa mujer, y la hija sin decir nada .... es que no me lo podía creer En shock En shock En shock , me daban ganas de decirle algo, aunque creo que con la mirada que le he echado a la abuela, me ha entendido bien. Alucinante, y luego querrá que el pobre nene sea un bendito y no pegue a otros nenes.

Ayyy... bueno y yo que me paso el día diciendo a mi hija Noa que está en la época de cuando se enfada alargar la mano y pegar a todo bicho viviente que se le ponga por delante y saco la paciencia de donde no la tengo para intentar razonar con mi hija .

Un beso mamis.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abuela que pega a su nieto Empty Re: Abuela que pega a su nieto

Mensaje  Invitado Vie 08 Mayo 2009, 16:26

Da muchísimo coraje ver cuando sucede eso. Y saber que no puedes meterte es horrible. Pues nimodo, sabemos que no podemos cambiar el mundo en un solo día, aunque yo creo que poco a poco si podemos hacer alguna diferencia.

Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abuela que pega a su nieto Empty Re: Abuela que pega a su nieto

Mensaje  Invitado Vie 08 Mayo 2009, 17:56

Pues vaya... encima cuando tú tienes un katxorrito de más o menos la misma edad... parece tan increíble que alguien les pegue siendo además "tan txikitines"! No imagino a mi ama dándole un txalo a Peru, la verdad...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abuela que pega a su nieto Empty Re: Abuela que pega a su nieto

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 08 Mayo 2009, 19:02

Y la madre no le dijo nada? Asustado Ay pero por Dios si no es más que un bebé!!
Que situación más difícil. En la compañía británica British Airways hace unos años se denunció a un padre porque le dió en el vuelo cerveza a su bebé de poco más de un año.Le quitaron la custodia.

Denunciar es muy fuerte sobretodo si no conoces a esa madre más que de esa situación. Yo si denunciaría si veo que pasa con frecuancia.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16270
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Abuela que pega a su nieto Empty Re: Abuela que pega a su nieto

Mensaje  Invitado Sáb 09 Mayo 2009, 10:54

Uff, pobrecito! Porque pienso que si la abuela hace eso con un montón de gente delante, qué no hará cuando esté sola en casa y no haya nadie para juzgar sus actos?? Muy triste

Alguna vez he visto darle una torta a un niño, y como tú dices a veces incluso te da la sensación de que con saña, y cada vez me planteo más que no deberíamos los que presenciamos esto tomar una actitud pasiva, sino decir algo aunque pasemos un mal rato, igual que no nos quedaríamos callados si viéramos que un tío le da una hostia a su mujer en la calle (como mínimo llamaríamos a la policía para decir que hemos presenciado un caso de maltrato... pero y pegar a un niño no es aún más maltrato? Está más indefenso que una mujer adulta)... ojo, que yo aún no me he atrevido más que a mirar con muy mala cara al padre/madre en cuestión... y tienes en tu contra si saltas que el maltrato a una mujer tiene afortunadamente a ojos de la sociedad muy muy mala prensa, pero aún en el siglo XXI pegar a tu hijo se considera por mucha gente "educarlo", así que corres el riesgo si dices algo no sólo de que el adulto en cuestión te salte con el clásico "yo educo a mi hijo como me da la gana y usted se calla", sino que es probable que los que presencien la discusión le den la razón y se pongan de su parte....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abuela que pega a su nieto Empty Re: Abuela que pega a su nieto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.