MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Más sueño que hambre??

Ir abajo

Más sueño que hambre?? Empty Más sueño que hambre??

Mensaje  Invitado Dom 03 Mayo 2009, 12:50

Hola a todas, vaya con mi nena me tiene liada ya. Al principio mamaba muy bien, sobre los 4 meses lloraba después de cada toma y le di complementos de bibe, luego le introdujeron los cereales y se tranquilizó bastante hasta el punto de poder ir quitando complementos y ahora otra sorpresita... tiene casi 5 meses y medio y resulta que le ofrezco la teta, a veces han pasado bastantes horas y no quiere mamar o resulta que mama unos pocos minutos pero poquísimos empieza a lloriquear, a girarse no queriendo mamar y es que tenía sueño. Con lo cual me encuentro que parece q tiene más sueño que hambre últimamente, no sé si es normal? Me podríais ayudar? También me da miedo que me rechace poco a poco el pecho...
Las tomas de madrugada y la de por la mañana temprano las hace bien. En las siguientes es cuando parece que no tiene hambre.

Muchas gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más sueño que hambre?? Empty Re: Más sueño que hambre??

Mensaje  Invitado Dom 03 Mayo 2009, 18:24

Generalmente los bebes a partir de cierta edad parecen mas interesados por lo que les rodea que por comer, parece como si consideraran que comer es una perdida de tiempo. Quiza puedas intentar darle las tomas cuando esta aun medio dormida o en un ambiente aburridisimo, sin nada que ver, en penumbra para que no se distraiga y si tiene sueño pues que duerma.
De todos modos, si no notas que pierda peso ni que este apatica... no creo que sea preocupante, es probable que se solucione en unos pocos dias.
Espero que todo mejore.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más sueño que hambre?? Empty lo subo

Mensaje  Invitado Lun 11 Mayo 2009, 16:11

Hola, me gustaría que me dierais alguna otra opinión, muchas gracias y un saludo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más sueño que hambre?? Empty Re: Más sueño que hambre??

Mensaje  Alfonsina Lun 11 Mayo 2009, 16:55

Hola MAlena, por la noche, si está sana y, sobre todo, si está cerca tuyo, no es necesario que la despiertes, sobre esa edad, ella lo hará por sus propios medios. Mi bebé, que tuvo etapas de muchísimos despertares, a los cinco meses llegó a despertarse sólo una vez por la noche, durmiendo desde las 21:30 hasta las 4 ó 5 de la madrugada. A partir de los seis meses y medio comenzó a despertarse más.
Durante el día, e scierto, se distraen muchísimo. Tal vez estés acostumbrada a darle de mamar mientras miras tele o con la computadora, yo sobre esa edad tuve que dejar de hacerlo porque era imposible, se distraia y no mamaba nada. Intenta retirarte a un lugar de la casa sin "interferencias". A algunos niños no les pasa, pero con otra gente o ruidos es probable que les gane la curiosidad y no terminen de alimentarse bien.
No sé si es esa la situación, pero puede intentarlo. Bueno, cuéntanos cómo sigue, a ver si podemos buscar más opciones para tratar de orientarte, besos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10717
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Más sueño que hambre?? Empty Re: Más sueño que hambre??

Mensaje  Invitado Lun 11 Mayo 2009, 17:37

Hola!

Efectivamente , los bebés llegan a una época en que se muestran más curiosos con el entorno, se distraen y entretienen, pues todo es nuevo y buscan estímulos en el exterior.
Piensa también, que ahora tu bebé ha adquirido una gran maestría en la tecnica de succionar , necesita muy poquito tiempo para conseguir el alimento.Si ves que tu nena gana peso y tiene buen aspecto, no hay ningún motivo de preocupación.

Como dicen las demás compañeras, si puedes, cada vez que vayas a darle pecho, id a una habitación tranquila , si tienes opción de darle pecho acostada, casi que mejor,pues si te pones delante, no vé más allá....para entretenerse.

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más sueño que hambre?? Empty Re: Más sueño que hambre??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.