En México Celebramos DIA DEL NIÑO
Página 1 de 1.
En México Celebramos DIA DEL NIÑO
Felicidades a todos los Principes y las Princesas tema de conversación de este foro !!!!
Aqui (aunque cada quien en casa por la epidemia) celebramos hoy a los peques y no queria quedarme sin hacer extensiva la felicitación a los nenes de mi foro, asi que mamis de mi parte, de Papi Luis y de la de Luis Abraham
Aqui (aunque cada quien en casa por la epidemia) celebramos hoy a los peques y no queria quedarme sin hacer extensiva la felicitación a los nenes de mi foro, asi que mamis de mi parte, de Papi Luis y de la de Luis Abraham
BESOS A SUS HIJOS E HIJAS
Invitado- Invitado
Re: En México Celebramos DIA DEL NIÑO
Felicidades a todos los niños de México y del foro!!! En México estaríamos de fiesta, esta fecha es importantísima para nuestros niños, generalmente salimos a pasear y en todos lados hay globos payasos, espectáculos infantiles etc. Esta vez no fué así pero no por eso vamos a dejar pasar la oportunidad de consentirlos, hacerlos sentir muy especiales y celebrarlos en casa. Gracias por poner este mensaje!!
Un beso y un abrazo cibernético a todos los niños del foro!!!
Un beso y un abrazo cibernético a todos los niños del foro!!!
Invitado- Invitado
Re: En México Celebramos DIA DEL NIÑO
Que pena que no puedan festejar este dia como estan acostumbradas, igualmente les deseo un muy feliz dia a todos los niños, y que mejor compania que la de sus papis.
un beso
un beso
Invitado- Invitado
felicidades
Feliz Dia del Niño en Mexico.Ojala lo hayais podido celebrar.Un abrazo muy grande de Cristina.
Invitado- Invitado