MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo puedo citar varios párrafos

5 participantes

Ir abajo

Cómo puedo citar varios párrafos Empty Cómo puedo citar varios párrafos

Mensaje  Invitado Mar 28 Abr 2009, 01:12

A ver, que soy medio panoli y no me entero, ¿cómo se hace cuando quiero citar el mensaje de otra persona, pero quiero ir citando varios trocitos? (no sé si me explico...lo hacéis mucho Desi y Vane mami-de-Breixo)

Seguro que es fácil, y yo aqui comiéndome el coco!! Pared
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cómo puedo citar varios párrafos Empty Re: Cómo puedo citar varios párrafos

Mensaje  Alfonsina Mar 28 Abr 2009, 04:15

Jaa claro que es facil! yo tardé bastante en descubrirlo Vergonzoso . Primero seleccionas lo que quieres citar y lo pegas, luego lo pintas con el mouse y haces click en el botón que tiene los globitos, cuando apoyes el pic sobre él te dirá "citar". Ahí ya te queda citada la frase. Besos
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10667
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cómo puedo citar varios párrafos Empty Re: Cómo puedo citar varios párrafos

Mensaje  Invitado Mar 28 Abr 2009, 12:16

Hay Romina, ya sé por qué elegí la medicina y no la informática: no me enterooooo!!! ¿qué botón con globitos??

Yo sé citar un párrafo (doy a citar en el mensaje de la persona, cuando me sale entre corchetes dejo sólo dentro de ellos lo que quiero citar y borro el resto, y ya está), pero el lío es para citar varios párrafos de un mensaje de una persona.... vuélvemelo a explicar (como para tontos, vamos)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cómo puedo citar varios párrafos Empty Re: Cómo puedo citar varios párrafos

Mensaje  Invitado Mar 28 Abr 2009, 14:22

Hola Mercedes!!!

Yo también soy de las tuyas, mas torpe para esto que nadie, pero poco a poco voy aprendiendo.

Primero marca con el ratón el párrafo que quieres citar y con el botón de la derecha copias, luego vas a tu mensaje y le das a la opción "citar" de la barra que tienes arriba, es el cuadrito que hace 12, te saldra la palabra quote entre parentesis pues ahí marcas con el segundo botón y le das a pegar y aparece el párrafo que copiastes del otro mensaje, le vuelves a dar al cuadradito de citar y ya está.
Así con todos los parrafos que quieras citar.

Espero que con esta explicación te salga

Un beso
Maribel
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cómo puedo citar varios párrafos Empty Re: Cómo puedo citar varios párrafos

Mensaje  Invitado Mar 28 Abr 2009, 14:53

Probando cositas....

Primero marca con el ratón el párrafo que quieres citar y con el botón de la derecha copias, luego vas a tu mensaje y le das a la opción "citar" de la barra que tienes arriba, es el cuadrito que hace 12, te saldra la palabra quote entre parentesis pues ahí marcas con el segundo botón y le das a pegar y aparece el párrafo que copiastes del otro

Hola a todas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cómo puedo citar varios párrafos Empty Re: Cómo puedo citar varios párrafos

Mensaje  Invitado Mar 28 Abr 2009, 15:20

Yo también soy de las tuyas, mas torpe para esto que nadie, pero poco a poco voy aprendiendo .Ay que creo que ya sé también yo.Ya no soy torpe ja ja ja ja.Un beso

Pués no no me sale.Vuelvo a ser torpe ja ja ja.

Vamos a ver ahora:[quote]Así con todos los parrafos que quieras citar

Anda yaaaaaaaaaa.Soy torpe no,soy una burra ja ja ja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cómo puedo citar varios párrafos Empty Re: Cómo puedo citar varios párrafos

Mensaje  Alfonsina Mar 28 Abr 2009, 15:28

Ay que tristeza, porque yo he elegido la docencia, pero no he podido explicarme con claridad Triste

Segundo intento:
a) Seleccionas con el mouse el texto que quieres citar, lo pegas en tu mensaje, luego lo pintas con el mouse y haces click en el botón "citar", que tiene los globitos -es el nº 12 contando de izq. a der.
c) luego das enter, pasar a la siguiente línea, puede seguir escribiendo normalmente para comentar lo citado y repetir el paso a) para citar otro párrafo.

Espero haberme dado a entender un poco mejor esta vez, mi papá siempre me regañó por no tener paciencia para explicarle cuestiones informáticas:P Me decía que iba muy rápido. Terminó aprendiendo solo el pobre, jeje
Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10667
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cómo puedo citar varios párrafos Empty 1,2,3 probando...

Mensaje  Invitado Mar 28 Abr 2009, 16:57

Segundo intento:
Vuelvo a ser torpe ja ja ja.

a ver estas pruebitas....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cómo puedo citar varios párrafos Empty Re: Cómo puedo citar varios párrafos

Mensaje  Invitado Mar 28 Abr 2009, 17:00

Romina escribió:Espero haberme dado a entender un poco mejor esta vez, mi papá siempre me regañó por no tener paciencia para explicarle cuestiones informáticas:P Me decía que iba muy rápido. Terminó aprendiendo solo el pobre, jeje
Besos!
Parece que ya sale....

Lo único que si lo hago dando al botón "citar" que hay al lado de vuestro avatar, a la izda del mensaje, me sale quién dijo lo que cito, y si lo hago con el corta y pega no, pero da igual, no??

Qué paciencia me teneis! Santas!!

Por lo que veo el post le está sirviendo a más de una... Divertido Me siento mejor sabiendo que no soy la única torpona... Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cómo puedo citar varios párrafos Empty Re: Cómo puedo citar varios párrafos

Mensaje  Désirée Sanz Mar 28 Abr 2009, 22:28

Hola. En este foro se puede citar a una persona (pero aparece citado toooodo el texto y hay que borrar todo lo que no interesa) y así sale el nombre de quien dijo la frase o bien hacer lo de cortar y pegar tantas veces como haga falta y poner el "quote" entre corchetes (el segundo "quote" con una barra antes de la palabra) al principio y final de cada frase que queramos citar.

En la web que le creé a Vero (yerayeidairaentandem) para su asociación de lactancia creo que existe la posibilidad de Multicitación...debe de ser una opción que sale para nuevas webs de activoforo, porque aquí nunca la he visto...si me aparece en algún momento en el Panel de Administración, la activaré. Con ese botón supongo que se pueden citar varias frases de alguien y que el nombre aparezca.

Ando un poco espesa, no sé si me he explicado bien.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Cómo puedo citar varios párrafos Empty Re: Cómo puedo citar varios párrafos

Mensaje  yerayeidairaentandem Mar 28 Abr 2009, 23:12

Te explicas perfectamente, jiji, a que estan un poco locas, las que ven textos que se mueven, se han fumado algo a escondidas por ahi, y dicen que es compatible con la lactancia , no se, no se.

Que no que yo tambien acabo de ver el hola a todas de un lado a otro , y yo no soy tan golfa, no me fumao nada ehhh.

Un beso guapa.

Por cierto ya se van registrando en dameteta, menos mal, aunque de momento no escribe nada mas que eva , pero bueno poco a poco, gracias por aqui otra vez guapa y ponte buena yaaaaaa, yo tengo una otitis de caballo, pero paciencia que todo cura. Un beso.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8302
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cómo puedo citar varios párrafos Empty Re: Cómo puedo citar varios párrafos

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 28 Abr 2009, 23:18

Mercedes como hie dices el nombre sale sólo cuanod citas desde el mensaje que quieres citar. Si copias y pegas no sale quién lo escribió.

Para que te saliera siempre quien lo escribió tendrías que abrir los mensjes que quieres citar en diferentes ventanas y después ir copiando y pegando los trozos............en fin un lío. Que acabas antes poniendo tu "mami-de breixo" dijo: y después copiando

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Cómo puedo citar varios párrafos Empty Re: Cómo puedo citar varios párrafos

Mensaje  Invitado Miér 29 Abr 2009, 07:39

Por lo que veo el post le está sirviendo a más de una... Me siento mejor sabiendo que no soy la única torpona...
Si en ésta no me sale paso de todo.

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ya soy lista ja ja ja ja.Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cómo puedo citar varios párrafos Empty Re: Cómo puedo citar varios párrafos

Mensaje  Invitado Jue 30 Abr 2009, 10:41

Por lo que veo el post le está sirviendo a más de una... Me siento mejor sabiendo que no soy la única torpona...
Uis pues sí que es verdad.................
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cómo puedo citar varios párrafos Empty Re: Cómo puedo citar varios párrafos

Mensaje  Invitado Jue 30 Abr 2009, 10:42

Pues no, no es verdad jajajajja Vergonzoso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cómo puedo citar varios párrafos Empty Re: Cómo puedo citar varios párrafos

Mensaje  Invitado Miér 19 Ago 2009, 04:53

Por lo que veo el post le está sirviendo a más de una... Me siento mejor sabiendo que no soy la única torpona...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh....menos mal que he encontrado este post, porque llevo semanas comiendome la cabeza y lo que hacia era copiar y pegar lo que necesitaba y poner yo las comillas Divertido

Y no, yo soy la mas torpe de todas, ya que he necesitado llegar casi hasta en ultimo mensaje para aprender a hacerlo!!! Cíclope
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cómo puedo citar varios párrafos Empty Re: Cómo puedo citar varios párrafos

Mensaje  Raton@ Jue 14 Oct 2010, 19:21

Romina escribió:Jaa claro que es facil! yo tardé bastante en descubrirlo Vergonzoso . Primero seleccionas lo que quieres citar y lo pegas, luego lo pintas con el mouse y haces click en el botón que tiene los globitos, cuando apoyes el pic sobre él te dirá "citar". Ahí ya te queda citada la frase. Besos


ojala me salga, sino soy una torpe Muy Feliz Muy Feliz
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6694
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cómo puedo citar varios párrafos Empty Re: Cómo puedo citar varios párrafos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.