MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carlos González en Valencia el 15 de mayo

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Carlos González en Valencia el 15 de mayo - Página 2 Empty Re: Carlos González en Valencia el 15 de mayo

Mensaje  Invitado Lun 18 Mayo 2009, 11:15

Qué uai! gracias Desi!

Sí que había follón, si, el llegó a decir en algún momento:"Por ahí hay algún niño que quiere teta, no?" Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado

Carlos González en Valencia el 15 de mayo - Página 2 Empty Re: Carlos González en Valencia el 15 de mayo

Mensaje  Invitado Lun 18 Mayo 2009, 13:42

Muchas gracias Abril! Eu consegui fazer bem o download do documento irlandês e como há sempre algumas mães que sabem bem inglês acho que vou imprimir para deixar no cantinho da amamentação de cá. Se o Dr. CG diz que é bom, é porque é bom!

Désirée Sanz escribió:Chicas, ayer le envié un e-mail a CG para consultarle una duda sobre alergias y cuando me respondió aproveché a transmitirle alguno de los comentarios positivos que hicísteis sobre su charla. Os dejo su respuesta:

Pues me alegro de que les gustase la charla, porque lo cierto es que yo estaba preocupado. Había montones de niños llorando, desde el minuto uno, todo el rato un montón de lloros. Pensaba que ni se me oía.Carlos.
Désirée: a pergunta que fizeste ao Dr. Carlos González é sobre a altura certa para a introdução dos alimentos? Se se deve adiar muito os alimentos mais alérgenos ou se afinal não vale a pena? Se for este tipo de dúvida podes depois partilhar a resposta do Dr. Carlos gonzález?
Como o meu filho teve algumas reacções à introdução dos alimentos interesso-me por este tema em particular, até porque gostava de saber o que fazer se tiver outro filho.
Anonymous
Invitado
Invitado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2