MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todavia no sé a ciencia cierta que tengo.

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Todavia no sé a ciencia cierta que tengo. - Página 2 Empty Re: Todavia no sé a ciencia cierta que tengo.

Mensaje  Invitado Jue 04 Jun 2009, 16:35

Pues a ver qué resultados te da tu periplo médico. ainsss....es un rollo estar de médicos verdad?, pero en fin...mejor que te hagan todas las pruebas posibles. A lo mejor sí que tiene que ver la hinchazón del estómago y la acidez con alguna mala absorción . El cortisol me suena que tiene que ver con la absorción de los alimentos precisamente
Bueno, ya nos irás contando cómo va la cosa..tú cuidate, come bien y descansa (qué fácil se dice eh?) muchos besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todavia no sé a ciencia cierta que tengo. - Página 2 Empty Re: Todavia no sé a ciencia cierta que tengo.

Mensaje  Invitado Jue 04 Jun 2009, 21:06

Silvia gracias, si es mucha lata andar de medicos pero bueno ya estoy en ese tren y debo seguir jejeje. eso de cortisol ni idea y no he tenido chance de averiguar, aunq dice el doct q el cree q no sea nada de mala absorcion porq tengo la hemoglobina bien y todo asi q veremos.
En cuanto tenga resultados les cuento a ver, tambien ando con andrea q le esta dando mucho hipo o sea desde q era bebe nunca se le ha ido del todo. le da varios dias hasta 5 o 6 veces diarias y se le pasa y le vuelve y asi, bueno vamos a ver cuando pasa la rachita, aunque nos sentimos bien de salud pero igual de investigaciones en investigaciones grrrrr.

besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todavia no sé a ciencia cierta que tengo. - Página 2 Empty Re: Todavia no sé a ciencia cierta que tengo.

Mensaje  lizeth Vie 05 Jun 2009, 02:53

Hola espero que pronto detecten tu problema, me llamo la atencion que los sintomas que mencionas (gases, inflamacion del lado derecho, en si del estomago) eran lo que yo tenia. Me diagnosticaron piedras en la vesicula, tambien tengo los trigliceridos bajos y no creas que por delgada.

Seria muy bueno que vieras al gastroenterologo, el te podra decir con mas certeza lo que tienes. A mi ma daba una inflamacion terrible por las noches, del lado derecho y en la espalda como si trajera un globo atravesado.

Ojala y estes bien pronto, besos
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6422
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Todavia no sé a ciencia cierta que tengo. - Página 2 Empty Re: Todavia no sé a ciencia cierta que tengo.

Mensaje  Invitado Vie 05 Jun 2009, 03:17

Gracias Lizeth, si no te creas que muchas veces he pensado que es algun problema de vesicula, el dolor del lado derecho te digo que me da es de gases, porque yo me doy masaje para moverlos y al soltarlos ya me alivio pero el dolor me dobla cuando me da, no me da tampoco todo el tiempo, el domingo me dio en casa de mi suegra y hoy me volvio a dar. Asi que bueno me hare estos examenes el domingo y de ahi quizas tenga q ir al gastro.

Oye y por fin ya te operaron o no???

besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todavia no sé a ciencia cierta que tengo. - Página 2 Empty Re: Todavia no sé a ciencia cierta que tengo.

Mensaje  Invitado Vie 05 Jun 2009, 03:36

Hola Grethel, ojala puedan dar con lo que tienes y rapido porque eso de andar de medico en medico a de ser agobiante, y no digamos la gastadera de dinero, me llama la atencion lo que comentas del hipo de Andrea, porque a Jahzeel le pasa lo mismo y desde pequeño, la pediatra que lo ve lo esta tratando de reflujo con un medicamento que se llama motiliun (algo asi), ya lo termino y ya no le pega hipo como antes (haya debes en cuando),a mi eso no me gusta, porque me parece que les pega dolor,andar tanto tiempo asi y acada rato, otra cosa que noto es que despues de que come y come mas de lo normal le pega hipo, a de ser por llenura creo.
Bueno aca las mamis pediatras que tenemos sabran mas,y si vas al gastroenterologo aprovecha y comenta lo de Andrea.
Cuidate Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todavia no sé a ciencia cierta que tengo. - Página 2 Empty Re: Todavia no sé a ciencia cierta que tengo.

Mensaje  lizeth Vie 05 Jun 2009, 05:54

Ya me operaron estuve solo un dia y medio en el hospital ya estoy muy bien, solo con tres heridas pequenas, y lo unico malo es que no puedo cargar cosas y personitas pesadas(mi bebe) durante dos semanas pero dentro de lo que cabe muy bien, casi no tengo dolor.

Si yo nunca habia tenido ningun dolor pero el que me dio solo dos veces tambien me doblaba se me quito al vomitar. Esto fue dos noches seguidas y con eso tuve, con un eco de abdomen simple sale si hay algo en la vesicula y no es nada caro, espero que no tengas lo mismo, porque los episodios son muy dolorosos.

Ojala y muy pronto sepas que tienes y se solucione, saludos.
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6422
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Todavia no sé a ciencia cierta que tengo. - Página 2 Empty Re: Todavia no sé a ciencia cierta que tengo.

Mensaje  Invitado Vie 05 Jun 2009, 21:00

Hola Rosa, si eso de andar de medico en medico es horrible y peor aun la gastadera, pero bueno paciencia, asi que a tu nene le pasaba tambien lo del hipo??? que edad tiene el ya??? asi que tenia reflujo, el vomitaba o algo??? a mi hija casi nunca ni cuando era bebecita que sueltan los famosos buches, ella si acaso unas 5 veces le ha pasado. Bueno vamos a ver que dice el doctor sobre esto por suerte su pediatra es gastro y un buen medico asi que veremos que dice a fin de mes debo ir.
asi que ya les contare como va todo.

un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todavia no sé a ciencia cierta que tengo. - Página 2 Empty Re: Todavia no sé a ciencia cierta que tengo.

Mensaje  Invitado Vie 05 Jun 2009, 21:02

Liseth me alegro que estes mejor y ya operada. Vamos a ver que tal me va a mi y por fin que es lo que tengo ya les contare.
Oye como hiciste con la lactancia por fin???
Uff dos semitas sin hacer peso??? chispas si esa seria mi caso que problema porque no tengo quien este conmigo ayudandome ya que mi marido trabaja.
Bueno cruzaremos ese puente quizas ni sea lo mismo

un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todavia no sé a ciencia cierta que tengo. - Página 2 Empty Re: Todavia no sé a ciencia cierta que tengo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.