MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apareció la regla después de 4 años y 10 meses

2 participantes

Ir abajo

Apareció la regla después de 4 años y 10 meses Empty Apareció la regla después de 4 años y 10 meses

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 12 Abr 2009, 23:12

Triste Triste Bueno chicas , pues eso que gracias a dios mis reglas nunca fueron muy dolorosas, pero para nada las echaba de menos, jjiji.

Pues ya aparecio por desgracia, hasta la menopausia Divertido Divertido .

Por que mucho tengo que convencer a mi marido, que va a ser que no lo voy a convencer, para que se haga reversible la vasectomia, con lo cual, ale, para toda la vida , vuelvo a tener a mi amiga la regla.
Gracias a dios, tenia hasta miedo de que apareciera , por si lo hacia mas dolorosa que antes, pero es normal , como antes , llevadera.

Asi que tras cuatro años y 10 meses, volvio a aparecer, e de decir que a los dos años de tener a yeray , me bajo dos dias, y ya al siguiente mes, volvia a estar embarazada de idaira.
Pues nada, que me apetecia contaroslo, pero no perdais tiempo contestando, que es por lo que yo casi nunca suelo poner temas, mios, que es solo por contaroslo y ya esta y asi si le sirve a alguien , para que no se preocupe, que bajar, baja, pero mas tarde jejeje. Un beso guapas.

Añadir, que es una ventaja mas de la lactancia prolongada, BENDITA LACTANCIA . Divertido


Última edición por yerayeidairaentandem el Lun 13 Abr 2009, 10:05, editado 1 vez
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8346
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Apareció la regla después de 4 años y 10 meses Empty Re: Apareció la regla después de 4 años y 10 meses

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 12 Abr 2009, 23:25

Pues yo tengo que contestarte para devirte la envidia que me das Divertido Y no es porque te haya bajado la regla sino porque has estado más de 4 años sin ella Asustado Asustado A mi me bajó a los 7 meses de nacer Breixo justo después de empezar con AC.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16269
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Apareció la regla después de 4 años y 10 meses Empty Re: Apareció la regla después de 4 años y 10 meses

Mensaje  Invitado Lun 13 Abr 2009, 22:52

Niña pero que envidia, 4 años, claro dos embarazos mas lactancia prolongada no digo yo, uff a mi me vino al año y por cierto ya este mes me esta tocando a la puerta, que pereza!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apareció la regla después de 4 años y 10 meses Empty Re: Apareció la regla después de 4 años y 10 meses

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.