Apareció la regla después de 4 años y 10 meses
2 participantes
Página 1 de 1.
Apareció la regla después de 4 años y 10 meses
Bueno chicas , pues eso que gracias a dios mis reglas nunca fueron muy dolorosas, pero para nada las echaba de menos, jjiji.
Pues ya aparecio por desgracia, hasta la menopausia .
Por que mucho tengo que convencer a mi marido, que va a ser que no lo voy a convencer, para que se haga reversible la vasectomia, con lo cual, ale, para toda la vida , vuelvo a tener a mi amiga la regla.
Gracias a dios, tenia hasta miedo de que apareciera , por si lo hacia mas dolorosa que antes, pero es normal , como antes , llevadera.
Asi que tras cuatro años y 10 meses, volvio a aparecer, e de decir que a los dos años de tener a yeray , me bajo dos dias, y ya al siguiente mes, volvia a estar embarazada de idaira.
Pues nada, que me apetecia contaroslo, pero no perdais tiempo contestando, que es por lo que yo casi nunca suelo poner temas, mios, que es solo por contaroslo y ya esta y asi si le sirve a alguien , para que no se preocupe, que bajar, baja, pero mas tarde jejeje. Un beso guapas.
Añadir, que es una ventaja mas de la lactancia prolongada, BENDITA LACTANCIA .
Pues ya aparecio por desgracia, hasta la menopausia .
Por que mucho tengo que convencer a mi marido, que va a ser que no lo voy a convencer, para que se haga reversible la vasectomia, con lo cual, ale, para toda la vida , vuelvo a tener a mi amiga la regla.
Gracias a dios, tenia hasta miedo de que apareciera , por si lo hacia mas dolorosa que antes, pero es normal , como antes , llevadera.
Asi que tras cuatro años y 10 meses, volvio a aparecer, e de decir que a los dos años de tener a yeray , me bajo dos dias, y ya al siguiente mes, volvia a estar embarazada de idaira.
Pues nada, que me apetecia contaroslo, pero no perdais tiempo contestando, que es por lo que yo casi nunca suelo poner temas, mios, que es solo por contaroslo y ya esta y asi si le sirve a alguien , para que no se preocupe, que bajar, baja, pero mas tarde jejeje. Un beso guapas.
Añadir, que es una ventaja mas de la lactancia prolongada, BENDITA LACTANCIA .
Última edición por yerayeidairaentandem el Lun 13 Abr 2009, 10:05, editado 1 vez
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Re: Apareció la regla después de 4 años y 10 meses
Pues yo tengo que contestarte para devirte la envidia que me das Y no es porque te haya bajado la regla sino porque has estado más de 4 años sin ella A mi me bajó a los 7 meses de nacer Breixo justo después de empezar con AC.
Besos de leche
Besos de leche
Re: Apareció la regla después de 4 años y 10 meses
Niña pero que envidia, 4 años, claro dos embarazos mas lactancia prolongada no digo yo, uff a mi me vino al año y por cierto ya este mes me esta tocando a la puerta, que pereza!!!!
Invitado- Invitado