MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiene poros negros con 8 meses

Tiene poros negros con 8 meses Empty Tiene poros negros con 8 meses

Mensaje  Invitado Vie 10 Abr 2009, 12:15

Hola a tod@s!
Os cuento que Ferran desde que nació tiene unos poros negros en la mejilla y en el cuello que aún no se le han ido. Al principio, como los tenía junto con los granitos rojos que les suelen salir a los recién nacidos pensamos que se le irían de la misma forma que se le fueron los otros, pero la cosa sigue ahí. Le pregunté a la pediatra pero hizo cara de no saber, por decirme algo me comentó que me podría recetar algo que ahora no recuerdo (sé que es lo que se ponen los adolescentes para el acné, ácido nosequé) y o bien que, si quería, le podía poner cristalmina con un algondocito para que se le sequen. Yo creo que se irán tarde o temprano, pero como Ferran ya tiene 8 meses y a mi marido le preocupa, os quería preguntar por si alguna sabe algo.

Bessets y felices vacaciones.
Anonymous
Invitado
Invitado

Tiene poros negros con 8 meses Empty Re: Tiene poros negros con 8 meses

Mensaje  Invitado Vie 10 Abr 2009, 12:35

Supongo que el ácido que dices es el ácido glicólico,que se utiliza en las pieles acnéicas.

Pero está totalmente contraindicado en niños,y mucho menos en bebes.Además ahora que ya luce el sol,tambien está contraindicado incluso para los adultos.

No te puedo decir dede aquí lo que son,porque no los puedo ver .Pero es muy común en bebes tener comedones (puntos negros).Al tener los poros dilatados,tanto la grasa de la piel,el jabón,las cremas,etc....se van incrustando en ésos poros,y se van llenando.

Prueba a ver si despues del baño.que se han abierto los poros,con unos algones en tus dedos índices,a intentar sacarlos.No aprietes,no pellizques,sólo empuja hacia abajo con los dedos.Si son comedones,probablemente saldrán.Si ves que con el mínimo esfuerzo no sale nada,déjalo,es muy chiquito para estar toqueteándole la cara.Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie 10 Abr 2009, 14:18

Hola Abril:

100% de acuerdo con Ali, como siempre!

En cuanto al ácido ése, yo también al leerlo pensé en el ác. glicólico, pero me extraña que la pediatra pensara en él, porque que yo sepa está contraindicado en niños.... a lo mejor se refería a otro...

En fin, que lo que dice Ali!

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun 25 Mayo 2009, 15:16

Hola Ali y Mercedes!
Tenía pendiente contaros que finalmente le saqué los poros a Ferran con unos algodones, lo que ocurre es que como tenía miedo de hacerle daño lo iba posponiendo, lo iba intentando...hasta que la semana pasada le saqué el último. No le ha quedado marca, ni rojez, ni nada y parece que no se vayan a volver a llenar.

Mil gracias guapas!!!
Bessets
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar 26 Mayo 2009, 09:41

Me alegro mucho guapa.
Si ya de por sí Ferrán es guapo,ahora con el cutis tan limpito estará uhhhhhhhhhhh para comérselo ja ja ja.
Me alegro de que te sirviera nuestros consejos.Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado