MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felicidades raquelynatàlia!

2 participantes

Ir abajo

Felicidades raquelynatàlia! Empty Felicidades raquelynatàlia!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 06 Abr 2009, 20:15

Hola!

Felicidades raquelynatàlia! FFelicidades raquelynatàlia! EFelicidades raquelynatàlia! LFelicidades raquelynatàlia! IFelicidades raquelynatàlia! ZFelicidades raquelynatàlia! EmptyFelicidades raquelynatàlia! CFelicidades raquelynatàlia! UFelicidades raquelynatàlia! MFelicidades raquelynatàlia! PFelicidades raquelynatàlia! LFelicidades raquelynatàlia! E

No sé como te llamas asi que te felicito con tu nick Divertido

A ver si te animas y entras a contarnos cositas sobre ti. Tienes hijos? Toman pecho?Que edad tienen?

Celebra mucho este día y sopla fuerte las velas para que se te cumpla tu deseo.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Felicidades raquelynatàlia! Empty Re: Felicidades raquelynatàlia!

Mensaje  Désirée Sanz Lun 06 Abr 2009, 20:19

¡¡¡FELICIDADES!!!


Me suena que te llamas Raquel Albiach y que te conozco de alguna otra web. Corrígeme si me equivoco.
Espero que disfrutes mucho de este día de cumpleaños, que lo hayas celebrado en familia y que te hayan regalado muchas cosas. A ver si te animas a entrar y ponernos al día de tu vida. Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Felicidades raquelynatàlia! Empty Re: Felicidades raquelynatàlia!

Mensaje  Invitado Mar 07 Abr 2009, 12:16

Muchas gracias por vuestra felicitación, chicas, me hizo muy feliz. Muy Feliz

Os sigo desde hace tiempo, desde la antingua página de "Lactancia Materna Prolongada". Allí participé en algunos temas.
Tengo una niña (Natàlia) de 22 meses, que dejó de mamar hace mes y medio aproximadamente. Soy profe de secundaria y, afortunadamente, para disfrutar de mi maternidad al completo estuve de excedencia un curso entero, así que cuando me incorporé al trabajo el septiembre pasado la nena ya tenía 15 meses. Durante el tiempo de excedencia estuve participando activamente en el Taller de Lactancia de Benaguasil - Valencia, junto con la matrona estupenda, Isabel, y las demás mamás. Formamos un grupo genial, de reunión semanal.
Leíamos, nos formábamos en el tema de la lactancia y la crianza, montamos exposiciones fotográficas en el centro de salud apoyando el tema, asistíamos a encuentros de talleres (soy socia de Amamanta) e incluso organizamos charlas informativas para el público en general sobre el tema de la "resiliencia" y la importancia de una crianza respetuosa. Ah, y montamos una página en MSN grupos (que ya no existe) de nuestro taller.
En fin, un no parar de actividades.
Desde que he vuelto a trabajar me he descolgado un poquito... es normal.
Bueno, ya os he contado quién soy.
Cualquier cosa que necesitéis, me lo comentáis. Yo os sigo leyendo a diario junto con mi otra página favorita la de la madre reciente y su blog "me crecen los enanos", ¿la conocéis?
Besos para vosotras, y nuevamente, muchas gracias por las felicitaciones.
Raquel.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felicidades raquelynatàlia! Empty Re: Felicidades raquelynatàlia!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.