MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo destetar a una niña de 22 meses

Ir abajo

Cómo destetar a una niña de 22 meses Empty Cómo destetar a una niña de 22 meses

Mensaje  Invitado Lun 06 Abr 2009, 15:06

Hola a todas,

Localice a Désirée en la Asociación Nacional de Pediatria y me ha invitado a compartir con todas mi situación e intentar encontar una solución que me parece imposible.

Os adjunto el mail que la escribi a Désirée pidiendola ayuda:

"Soy una madre primeriza con una preciosa niña de 22 meses a la cual sigo dándola el pecho, a estas alturas por diversos motivos me gustaría destetarla, pero no se como hacerlo y además me parece una misión imposible.

Berta (mi hija) hace todas sus comidas y además es una niña que come mucho, pero aun así la tengo todo el día enganchada al pecho.

No sabría decirte cuantas tomas hace al día, por que coge y suelta el pecho cuando ella quiere, aunque desde hace un tiempo la he puesto unas pequeñas limitaciones.

Para dormir se duerme con el pecho y además duerme conmigo (motivo por el cual también hemos decidido mi marido y yo destetarla) por lo cual durante la noche también toma pecho.

Yo trabajo de 9 a 15:00 el mismo horario que ella hace en la guardería (la dejo en la guardería al lado de mi trabajo) ella allí no tiene ningún problema duerme bien (sola), come bien y se lo pasa genial.

No se que mas contarte para poder ponerte en antecedentes.

Me gustaría si fuera posible me dieras algunas pautas para poder destetarla.
"

Gracias a todas de antemano. Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cómo destetar a una niña de 22 meses Empty Re: Cómo destetar a una niña de 22 meses

Mensaje  Désirée Sanz Dom 19 Abr 2009, 19:26

Hola guapísima. No he leído tu mensaje hasta ahora, creí que aún no te habías registrado...

En este momento he llegado de trabajar (sí, ya sé que es domingo... Loco jajaja), toda eufórica porque mañana cojo vacaciones y el miércoles me voy una semana fuera. Aún estoy con el uniforme puesto y no he merendado, pero a ver si esta noche o mañana me pongo con tu mensaje y te digo algo, que me da pena que no hayas recibido aún ninguna respuesta.

Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15122
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.