MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito buenos profesionales en Argentina

Ir abajo

Necesito buenos profesionales en Argentina Empty Necesito buenos profesionales en Argentina

Mensaje  Invitado Vie 03 Abr 2009, 20:09

Hola chicas, les consulto por si anda alguna de argentina -especialmente de rosario- por ahi.
necesito saber de algun abogado- si es mujer mejor- que se ocupe de daños y perjuicios por mala praxis, que entienda estos temas del apego y los derechos del nacimiento, etc.
desde hace dos años y 5 meses quiero hacer esto pero los casos que he visto de mala praxis que se defienden son con evidencia fisica, concreta, cuando se pierde una vida.
pero no conozco a nadie que defienda el no nacimiento, las secuela psicologicas que deja una INNE-CESAREA y la posterior internacion injustificada en neonatologia por 7 dias.

Yo no quiero plata, solo quiero que el castigo a los medicos y a la institucion sea INFORMARSE, estudiar, ver que hay otras maneras, otros tiempos,otras necesidades.
perdon por usar mayuscula pero esto me esta gritando adentro, me llena de dolor cada dia...por eso no se que hacer, aveces quiero destetarla pero no puedo, me siento culpable y quiero llenar con teta el vacio que nos dejo su nacimiento.

Yo no digo el dia que juli nacio, digo:"el dia que me la arrancaron" y despues me la "secuestraron"
tambien me gustaria contactar a un psicologo/a que se especialice en esto y que no me trate como a una histerica con la tipica ¡tu hijo esta bien, esta vivo!¡que mas queres!
gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito buenos profesionales en Argentina Empty Re: Necesito buenos profesionales en Argentina

Mensaje  Alfonsina Sáb 04 Abr 2009, 00:30

Hola, es duro lo que cuentas- Por mucho menos a mí también me esa el tema de la cesarea y la separación, aunque enseguida me bajaron a la habitación a ver a mi hijo, me duele no haber podido siquiera tocarlo cuando me lo mostraron y se lo llevaron, no me dejaron ni levantar el brazo porque estaba toda cableada, y el obstetra hablaba de pesca con su ayudante mientras me cosían la panza.
Lo de neonatologia lo vi de lejos, cuando mi hijo estuvo iternado con siete meses y medio, yo pued estar todo el tiempo con el, pero no entendia como a los recien nacidos los tenían aislados y con una sola enfermera para atender seis o mas bebes, que claro, los dejaban llorar como tal cosa. No es admisible -uf, y me dan ganas de escribirlo en mayúsculas-.
Yo estoy en mardel, así que no conozco a nadie de Rosario, pero tal vez Alejandra Mercado te pueda ayudar, ella me sugirio una medica especializada en lactancia -más bien la unica en la ciudad- que es un encanto. Visita su web www.dardemamar.com que enseguida te contestará y si sabe de alguien, no tardará en decírtelo.
Te mando un abrazo y desde mi humilde lugar te digo que aquí sí te comprendemos, ojalá que encuentres quien te pueda ayudar desde lo profesional y lo humano. Un abrazo, Romina.
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10719
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesito buenos profesionales en Argentina Empty Re: Necesito buenos profesionales en Argentina

Mensaje  Invitado Mar 07 Abr 2009, 14:41

gracias por el dato y la comprension, en españa hay un foro re grande "apoyocesarea" y pude ver que los sentimientos que nos persiguen a las que hemos pasado por eso son terribles y "la panza te quedo divina"!!! dicen todos pero la herida interna? yo pensaba que estaba loca, incluso mis hermanas tubieron cesareas y estan como si nada, hasta hay quienes la agradecen y hasta quien la pide!!
espero que aca se den cuenta pronto.
gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito buenos profesionales en Argentina Empty Re: Necesito buenos profesionales en Argentina

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.