MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

18 meses de LM y...de repente: TANDEM!

4 participantes

Ir abajo

18 meses de LM y...de repente: TANDEM! Empty 18 meses de LM y...de repente: TANDEM!

Mensaje  Blanca B Lun 30 Mar 2009, 13:30

Sí, sí, como oís... Pero no tandem con un hermanito, como cabría esperar (eso parece de momento difícil, porque sigo sin regla 18 meses después), sino.... ¡¡¡CON SUS MUÑECOS!!!!!!!!

Lo qué faltaba! ;-)

Por si fuéramos pocos en la teta, ahora me pide teta para sus muñecos! y cuando ella quiere mamar, me acerca algún muñeco para que también le dé teta.... ¿quién dijo que los niños son egoístas? desde luego, mi hija comparte con el primero que pasa uno de sus bienes más preciados (su tetita). ¿qué no hará con lo demás? Y mi marido, el pobre mirando... Como diciendo, hay que fastidiarse, aquí menos yo, todos pillan su parte ;-)

En fin, esto es lo que tiene lo de la imitación, supongo... Lo positivo (aparte de lo gracioso del tema) es que espero que, si en el futuro, de una vez, conseguimos encargar un hermanito, haga lo mismo: o sea, que no tenga celos porque un futuro hermano le obligue a compartir teta...

Pues nada, en esas estamos ahora....!
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7939
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

18 meses de LM y...de repente: TANDEM! Empty Re: 18 meses de LM y...de repente: TANDEM!

Mensaje  Invitado Lun 30 Mar 2009, 13:57

Jajaja... qué bueno!!! Y yo lactando en tándem también y sin saberlo!! Peru hace lo mismo... el otro día incluso estiraaaaaaba y estiraaaaaaba a ver si podía llegarme un txupito a mi!!

Si es que son de majos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

18 meses de LM y...de repente: TANDEM! Empty Re: 18 meses de LM y...de repente: TANDEM!

Mensaje  Blanca B Lun 30 Mar 2009, 14:02

para que digan que la teta los hace dependientes, inseguros, o con problemas de relación o conducta! ja!, me río. no he visto una relación más natural y más sana (y ahora veo también, más desinteresada) que la relación con su teti....

Yo me la como cada vez que me empieza: "teta, tetita...". Tengo ganas de que se exprese un poco más para ver cómo "vende" al mundo lo maravillosa que es su teti... ;-) ¡cualquiera se va a resistir a sus argumentos! seguro!!!!!!
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7939
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

18 meses de LM y...de repente: TANDEM! Empty Re: 18 meses de LM y...de repente: TANDEM!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 30 Mar 2009, 14:39

Ay que riquiño! Ya veo que los niños de teta son egoistas y antisaociales jajajjajajjaajjaj

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

18 meses de LM y...de repente: TANDEM! Empty Re: 18 meses de LM y...de repente: TANDEM!

Mensaje  Invitado Lun 30 Mar 2009, 14:49

ja,ja, me parto, ¡quién te viera con todos los muñecos con los baberos puestos, esperando su turno para conseguir una mesa en el "Restaurante tetita"! (Dile a tu marido que coja turno, que hasta en los restaurantes más afamados en algún momento se hace un hueco, je,je Guiño )
Y lo de Perú intentando que la mami coja también teta es mucho! Feliz
Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

18 meses de LM y...de repente: TANDEM! Empty Re: 18 meses de LM y...de repente: TANDEM!

Mensaje  yerayeidairaentandem Lun 30 Mar 2009, 15:57

Divertido Divertido Divertido Carcajada Eso para que luego digan, jiji, yeray lo que hace ahora es, que cuando su hermana pide teta, y el esta gracioso, y ve que yo estoy haciendo algo, se sube la camiseta y dice : Toma idaira una ponquita , mientras mama termina, y yo me meo de la risa, y la pobre va y hace como que chupa jijii. Divertido
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8332
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

18 meses de LM y...de repente: TANDEM! Empty Re: 18 meses de LM y...de repente: TANDEM!

Mensaje  Désirée Sanz Lun 30 Mar 2009, 20:09

Y mi marido, el pobre mirando...Como diciendo, hay que fastidiarse, aquí menos yo, todos pillan su parte
Jajajaja, es que al final el marido es el que pierde más privilegios.

Me encanta lo que hace tu peque. Desde luego, yo te digo por experiencia, que a los niños les gusta, por lo general, compartir la teta.

Yo recuerdo una vez que mi hija mayor estaba con mi suegra...debía tener unos 3 ó 4 años. A la nena le apetecía lechita de mami y como yo no estaba le dijo "Yaya, ¿y tú no tienes leche?" con voz mimosa y señalándole el pecho. Su abuela le dijo "nooo, hace más de 30 años que no"
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

18 meses de LM y...de repente: TANDEM! Empty Re: 18 meses de LM y...de repente: TANDEM!

Mensaje  Invitado Mar 31 Mar 2009, 16:07

Qué lindas experiencias! Todo esto que cuentan no lo podemos vivir a menos de que decidamos prolongar la lactancia, claro antes se viven otras cosas muy lindas también, pero yo no cambiaría por nada el ver cómo van creciendo con su teta y escuchar sus ocurrencias y anécdotas respecto a algo tan preciado por ellos.

Un abrazo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

18 meses de LM y...de repente: TANDEM! Empty Re: 18 meses de LM y...de repente: TANDEM!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.