44 meses de lactancia en tándem
3 participantes
Página 1 de 1.
44 meses de lactancia en tándem
Ya sé que no es un número redondo pero sí capicúa Y...yo qué sé, me apetecía compartir con vosotras que hoy día 9 de marzo de 2009, Alexia, Yaiza y yo cumplimos 44 meses de lactancia...¡¡en tándem!!
Porque en total son unos cuantos más, jejeje. Concretamente 93 Hay que ver qué rápidos han pasado.
Aquí os dejo con imágenes recientes de mis dos princesitas:
La verdad es que el día 9 es un número que nos hace celebrar más cosas...Yo hoy cumplo 29 años y 9 meses y mi marido y yo hoy cumplimos 8 años y 3 meses de casados. Cuando sean números redondos ya os pondré fotitos.
Un besote.
Porque en total son unos cuantos más, jejeje. Concretamente 93 Hay que ver qué rápidos han pasado.
Aquí os dejo con imágenes recientes de mis dos princesitas:
La verdad es que el día 9 es un número que nos hace celebrar más cosas...Yo hoy cumplo 29 años y 9 meses y mi marido y yo hoy cumplimos 8 años y 3 meses de casados. Cuando sean números redondos ya os pondré fotitos.
Un besote.
Re: 44 meses de lactancia en tándem
Felicidades por estos 44 meses de feliz lactancia y por esas dos niñas tan guapas y tan grandes que tienes ya.
Felicidades en este dia 9 tan especial para ti.
Besos.
Felicidades en este dia 9 tan especial para ti.
Besos.
Invitado- Invitado
Muchas felicidades, Desi. Hay que ver, una mira para atras, y te das cuenta de lo rapido que pasa el tiempo. Se dice pronto, 44 meses!
Tienes unas hijas preciosas, me encanta la felicidad que transmiten sus caritas.
De nuevo, felicidades.
Besitos
Tienes unas hijas preciosas, me encanta la felicidad que transmiten sus caritas.
De nuevo, felicidades.
Besitos
Invitado- Invitado
Ufff Desi, 44 meses de lactancia. Estás loca. Si la leche a partir del 4 (?) mes ya no alimenta. Seguro que es vicio. Las estás malcriando. Tienes que dejar el pecho ya. Además se ve claramente en las fotos que son niñas infelices con un montón de problemas.
Jajjajajajjajajjaja Ahora en serio. Millones de felicidades. Ojala mi hijo me deje darle tantos meses de lactancia. Yo no estoy preparada para que me destete antes
Besos de leche
Jajjajajajjajajjaja Ahora en serio. Millones de felicidades. Ojala mi hijo me deje darle tantos meses de lactancia. Yo no estoy preparada para que me destete antes
Besos de leche
Muchisimas felicidades por esos 93 meses y 44 en tandem.
Eres toda una campeona.Y enhorabuena tambein a tus hijas,porque están recibiendo lo mejor que una madre le puede dar a su hijo.Un beso enorme.
Eres toda una campeona.Y enhorabuena tambein a tus hijas,porque están recibiendo lo mejor que una madre le puede dar a su hijo.Un beso enorme.
Invitado- Invitado
Zorionak por ese motrollón de mesazos!!! ¿Cómo no iban a estar así de guapas las niñas????
Pues hale, a celebrarlo!!
Un muxu
ainhoa.
Pues hale, a celebrarlo!!
Un muxu
ainhoa.
Invitado- Invitado
felicidades!!!
FELICIDADES!!!!!!!!!!
Como digo yo siempre....que emocion... emocionante!, me encanta y me alegra mucho lo que nos contas siempre, es muy lindo lo que haces y lo que transmitis a todas las mamas que estamos del otro lado de la compu.
Gracias siempre por este espacio y nuevamente Felicitarte primero por tus hermosas hijas y luego por tu exitosa lactancia!
Besos MIL......
Maria Andrea.
Como digo yo siempre....que emocion... emocionante!, me encanta y me alegra mucho lo que nos contas siempre, es muy lindo lo que haces y lo que transmitis a todas las mamas que estamos del otro lado de la compu.
Gracias siempre por este espacio y nuevamente Felicitarte primero por tus hermosas hijas y luego por tu exitosa lactancia!
Besos MIL......
Maria Andrea.
Invitado- Invitado
Felicidades a la tres !!!!!!
Es normal que sin ser una fecha muy redonda quieras celebrarlo, con esos dos soles de hijas deberias hacer una fiesta cada dia.
Un beso
Maribel
Es normal que sin ser una fecha muy redonda quieras celebrarlo, con esos dos soles de hijas deberias hacer una fiesta cada dia.
Un beso
Maribel
Invitado- Invitado
Muchísimas felicidades, por ese tandem de 44 meses y por esos dos soles!
Un beso muy muy gordo!
Un beso muy muy gordo!
Invitado- Invitado
Felicidades por estos 93 meses y 44 en tandem,eres todo un ejemplo de amor y dedicacion,se les ve felices a tus hijas y son guapisimas.
Un enorme abrazo a ti y tus peques,Cathy.
Un enorme abrazo a ti y tus peques,Cathy.
Invitado- Invitado
muchisimas felicidades, guapetona, soys un ejemplo a seguir mi niña enhorabuena guapa.
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
FELICIDADES que emocion llegar a esa cifra y tus hijas se ven preciosas felicidades a ti pero mas a ellas por
tener una mami como tu eres un gran ejemplo a seguir .Hay dias en que la precion aveces me hace pensar
en abandonarla lm pero al leer tantos mensajes de madres como tu y
como todas que no les importa las opiniones de los demas me hacen pensar en yo tambien llegar a esos 44
meses de lm gracias por apoyarnos a ti y a todas
tener una mami como tu eres un gran ejemplo a seguir .Hay dias en que la precion aveces me hace pensar
en abandonarla lm pero al leer tantos mensajes de madres como tu y
como todas que no les importa las opiniones de los demas me hacen pensar en yo tambien llegar a esos 44
meses de lm gracias por apoyarnos a ti y a todas
Invitado- Invitado
ENHORABUENA!!! Por esa lactancia de tus dos campeonas y tu entrega a la maternidad.
Y, FELICIDADES!!! PEROSIERESUNACHAVALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Muchísimos besos! Me siento muy afortunada de haber encontrado una mamá tan luchadora como tú en este universo de internet. Mil besos.
Y, FELICIDADES!!! PEROSIERESUNACHAVALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Muchísimos besos! Me siento muy afortunada de haber encontrado una mamá tan luchadora como tú en este universo de internet. Mil besos.
Invitado- Invitado
Muchas felicidades!!! Gracias a personas como tú sabemos muchas mamás que esto es posible.
(y tienes unas niñas muy guapas).
(y tienes unas niñas muy guapas).
Invitado- Invitado